Foodie
Catador
06/04/2011
Comida
Servicio
Ambiente
Hizo una vez que quería saber acerca de este restaurante, y no me decepciones. La comida es muy buena, por no hablar de las pizzas que son fabulosos. El servicio es bueno, especialmente en el plano de la atención aquí en Panamá.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

