La carta de desayunos tiene una gran variedad para diversos gustos, recomiendo las tostadas Lox, los huevos pochados estaban deliciosos y el salmón ahumado con una frescura excelente, las alcaparras fritas le dan un toque único. Acompañado de un buen capuccino. Recomiendo solicitar el servicio en la terraza o jardín, es hermoso, una gran palma y otros árboles, te hace parecer que estás en medio de un tranquilo bosque degustando.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 11, PB del Hotel Las Clementinas, frente al cuartel Policia de San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(701 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar tiene un ambiente muy muy agradable, realmente acogedor y lindo. Tanto romántico como para ir con amigos. La comida es muy sabrosa y los cocktails también, realmente no he probado nada que no me haya gustado en este restaurante. Tienen muchas opciones riquísimas tanto vegetarianas como veganas.
Deliciosos sabores, cuidados ingredientes y original presentación. El ambiente de atmósfera bohemia siempre hermosa e inspiradora, tanto en el patio con plantas, como en el interior acogedor. Los wafles, las tostadas francesas y las de ques ricotta, salmón y arúgula (El Lox) son muy ricas. Si no te irritan los garbanzos, la shakshuka de tofu y garbanzos es una buena opción vegana con tostadas de masa mdre. Tla cez un exceso es que le ponen hummus al pan y eso duplica el garbanzo (vigilar esto). El Chai latte tenía demasiada canela o nuez moscada, algo un tanto irritante... El smoothie de mango coco sí estuvo perfecto. Lugar recomendado. Ayer, sin embargo, observamos algo que nunca me pasó aquí: mal dispuesta presentación de la orden de las dos salchichitas en un platito hondo.
Muy buena cocina. Frescura, texturas, sabores, presentación hermosa de cada plato. Buenas porciones y un ambiente grato que es toda una experiencia. El personal que atiende en las mesas es sumamente amable. Pensé que este sábado no hallaría lugar porque hubo muchas reservaciones e intenté hacer la mía muy tarde. Aun así obtuve una mesa y una mañana maravillosa en el patio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











