el restaurante muy lindo, la comida muy rica muy buena atencion de los meseros en general, buen ambiente, lastima que actualmente con las calles en reparacion pues es un lio llegar pero recomendable ir en uber si puedes…. lo único es que esa moda de los restaurantes de aceptar las reservas con limite de tiempo de 3 horas digo puede que jno igual no demore tanto pero que lo condicionen a uno nada que ver
Reserva hoy
Reserva hoy
Promos
(1 disponible)HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar
Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 11, PB del Hotel Las Clementinas, frente al cuartel Policia de San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos de Cobia
(50 votos)
3
Almejas
(5 votos)
2
huevos benedictos
(7 votos)
4
Chicken flauta
(1 votos)
1
Tacos de Cobia
(50 votos)
2
huevos benedictos
(7 votos)
3
Almejas
(5 votos)
4
Chicken flauta
(1 votos)
Reseñas
(711 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente servicio, tienen ambiente tranquilo ya sea para reuniones o un date, la comida muy buena calidad-precio, totalmente recomendable.
1 Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












