Comimos estupendo, todas opciones veganas muy bien logradas. Para comenzar un wanton portobello, que para mi eran gyozas, con una salsa de pimentón excelente. El bowl mediterraneo estaba muy completo con excelentes sabores. De postre un tres leches vegano magnífico. La terraza es estupenda, tranquila, con una vegetación perfecta. La atención muy buena.
MAHALO Cocina y Jardín
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 11, PB del Hotel Las Clementinas, frente al cuartel Policia de San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(683 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
very good vides. food is good and simple. I truly liked the tostada of camarones. the restaurant is recently refurbished and the atmosphere very cool
Este lugar tiene un ambiente muy muy agradable, realmente acogedor y lindo. Tanto romántico como para ir con amigos. La comida es muy sabrosa y los cocktails también, realmente no he probado nada que no me haya gustado en este restaurante. Tienen muchas opciones riquísimas tanto vegetarianas como veganas.
El menú cuenta con una variedad de platos deliciosos con opciones veganas y vegetarianas. recomiendo de entrada las tostadas con tartar de atún y la cobia Lau Lau como plato fuerte. el servicio es atento y el ambiente: relajado, seguro ya que respetan todas las normas “anti- COVID”. Todo es muy natural y fresco en el área del jardín. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.