Gratamente sorprendida. Desde el inicio sabes que será una buena experiencia, pues te reciben con amabilidad y toda la atención. A pesar de ser pequeño, fue cómodo y está perfectamente decorado, pensaron en todos los detalles. De día debe verse maravilloso. Me encantó el toque de protagonismo a la cocina, el corazón del restaurante, ya que ahí uno se puede sentar y disfruta el behind the scenes. 💕 Iniciamos con un cóctel de delicioso que tenía bourbon, espumante y miel. De entrada, la ensalada de centollo (muy fresca y creativa), la Pizza de Burratta y mortadela y los Raviolis de Zapallo (Di Zuca) que estaban ambos increíbles en sabor 😍 Ademas, la pizza atartufo que me voló la cabeza 😍 En los principales, los rissottos se llevaron el premio mayor, aunque los Rigatonnis y el Parpadelli de Short Rib estaban de muerte 🤤 Terminamos la noche con 3 postres: su deliciosa pizza de Nutella, (super crunchy y con la masa delgadita y perfecta), el Tiramisú (speachless!) y el tres leches de piña que fue una sorpresa para todos. ¡Estaba fantástico! En este mundo de tantos restaurantes, el sobresalir es muy importante. Creo que Madre lo logra muy bien 👏 Recomendado y volveré seguro.
Sobre el restaurante
AV. A, Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(855 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, el lugar es sencillamente hermoso, música en vivo y todo muy cálido y relajado, excelente para pasar el rato con amigos; fuimos por algunos cocteles y pedimos una pizza para amenizar. Cotto funghi (Jamón cocido y hongo porcini salteado) 10/10
uno de los mejores restaurantes que he visitado en casco viejo, desde que entré el trato excelente hasta cuando me fui. La pasta amatriciana es un 10/10, el aperol spritz buena preparación, el capuccino buen toque de leche y el calzone di Nutella ufff un pecado gastronómico en el buen sentido obviamente, la dieta deja para otro día!!
Excelente ubicación con la facilidad de valet parking tan necesaria en el área. Pero lo más importante seguro que es su deliciosa cocina italiana y lo fresco de sus productos. Muy amable atención del mesero siempre atento y con muchas ganas de complacer tanto que se me quedó su nombre ( Abraham) . El sitio acogedor, tranquilo, muy bueno para poder conversar a gusto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.