Foodie
Crítico
04/10/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La misma buena atención de siempre, la comida excelente. Todos los cuidados necesarios para cuidarnos y cuidar a su personal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

