Foodie
Crítico Avanzado
14/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno todo, siempre se come bien y es un buen lugar para reunirse con amigos y familia, tiene excelente área de reservado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

