Foodie
Crítico
19/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Todo fue bueno, pero el restaurante no recibio nuestra reservacion desde degusta?! La persona de Los Anos Locos aun fue muy amable y arreglar una mesa para nosotros en seguida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

