Isabel D.

Isabel D.

Crítico
Miembro Foodie


233 Puntos
568 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2019
Posición 15929 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

La misma buena atención de siempre, la comida excelente. Todos los cuidados necesarios para cuidarnos y cuidar a su personal.

Comida
Servicio
Ambiente

Hoy estuvimos en este restaurante que nos encanta, todo estuvo delicioso y por su puesto la mejor atención de Cesar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho este restaurante sobre todo los días que tienen música en vivo, la comida es muy buena en especial allá langosta al grill, la entraña y el flan es de otro mundo. La atención siempre es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la comida de este lugar, en especial el Mongolian beef y el arroz jasmin. La atención es muy buena. Tienen variedad de bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para los amantes de la comida Italiana, mi plato favorito es langostinos al vino, delicioso y buena porción. El ambiente es siempre agradable sobre todo los días que tiene música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es uno de los favoritos en mi familia. La comida es muy buena, muy buenas entradas. Me encanta la pasta al teléfono. El servicio es muy bueno siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, en especial los camarones al ajillo y las chistorras. El servicio es bueno y el ambiente siempre agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, en especial la entraña. El ambiente es siempre agradable muy tranquilo. El servicio los fines de semana puede ser un poco lento pero en general bien!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio de Cesar y Andrea. La comida siempre muy buena, excelentes cortes de carnes, el ambiente es siempre agradable

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la comida, la atención y el ambiente. Los cortes de carne son los mejores que he probado. Voy por lo menos 4 veces al mes.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×