22/05/2015

Los Años Locos (San Francisco)

$40 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(571 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
5
Parillada para 2 personas
(1 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(182 votos)
4
Postres
(1 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(571 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(182 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
4
Postres
(1 votos)
5
Parillada para 2 personas
(1 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las parrilladas de este restaurante son muy buenos. La entraña es excelente y también las entradas, las empanadas argentinas. El ambiente es un poco retro la atención al cliente es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente experiencia gastronómica, fue ideal para nuestra celebración familiar en un salón privado, la parrillada de la casa muy rica y las empanadas, deliciosas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelentes carnes y pescados! cortes nacionales e internacionales. las guarniciones son muy buenas: yuca frita, espárragos y puré son mis favoritas. las empanadas argentinas de entrada son deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las carnes bien hechas, de buena calidad. Los acompañamientos algo limitados pero correctos. Muy buena carta de vinos. Es un lugar caro pero hay que pasar por aquí. Un clásico en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy decepcionante que un restaurante de carne no sepa lo que está vendiendo. Hoy volví para darles una oportunidad después de una mala experiencia hace unos años, pero lo de hoy fue inaudito. Pedimos media entraña y el Rib Eye dry aged de 18oz ($74) y me llevé la sorpresa de la noche al ver que me sirven un Cowboy, o sea: un Rib Eye con hueso que en la carta cuesta $60. Le explico al mesero que cuando una Rib Eye tiene hueso es un Cowboy, si el hueso es completo es un Tomahawk y él dice que no, que ese es el corte correcto. Esto es simplemente una oferta engañosa: cuando pagas un Rib Eye el valor es mayor porque es un corte entero y no pagas por el hueso. Al final de la cena se lo expliqué al encargado, el sr Carlos, que si bien tenía buena disposición, parecía no entender mi molestia, todo esto mientras un segundo camarero intentaba convencerme de que yo estaba equivocado. Es lamentable que este sea el nivel de un restaurante de carnes en Panamá. Compartiré la foto de mi steak y les pido que luego de verla busquen en Google cual es la diferencia entre Rib Eye, Rib Eye bone in, Cowboy y Tomahawk. ¡Y esto está en su menú! Quiero pensar que esto es un error o falta de conocimiento y no una estafa planificada, pero la realidad es que este restaurante de especialista en carnes tiene poco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lo venden como Rib Eye pero en realidad es un Cowboy (OJO CON ESTA ESTAFA)
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×