Gustavo M.

Gustavo M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1033 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 3240 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá

La comida está rica, me gustaron el tiradito nikkei, las yuquitas y las causas. Comimos en la terraza, que en un día de calor puede ser bastante calurosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Posiblemente el mejor japonés de Panamá. Incluso el ambiente y decoración me recuerda a Tokyo. Las coles de Bruselas, la carne de res japonesa (importada), las coliflores con salsa de tofu, todo en el estilo cuidado y refinado japonés. El único punto débil fue la fiesta de empresa en el salón contiguo, demasiado ruidosa. Podrían disponer de más cervezas japonesas también. En definitiva, una excelente elección a precio japonés ☺

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente y decoracióm muy agradable, 'art nouveau meets the tropic'. Tranquilo. Comida fina y suculenta pero porciones pequeñas. Buena y completa selección de vinos y bebidas. Más de negocios y entre amigos que familiar. Atención: parqueo con pocas plazas. Buena elección, sin ser barato.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida basica pero se deja comer, panes mediocres, dulces ok pero nada impresionantes. Cafes average. Un lugar para salir del paso.

Comida
Servicio
Ambiente

Probé los gnocchi y la ensalada caprese. Sabroso y sucuentas ambas. Me gustó su oferta en cervezas y también el ambiente familiar y servicio muy amable y rápido. Un buen italiano en Panamá. Vamos a volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para probar platillos peruanos. Relacion calidad precio esta ok. Ambiente sencillo y podria estar mas cuidado. Nada de lujos pero autentico.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que mas me gusta son los tiraditos. Bastante generosos. Aunque el salmón es de mediocre calidad. Tienen una gran variedad de rolls, aunque cuesta encontrar rolls sin queso. El servicio es rapido. Buen lugar para almorzar si tienes prisa. El ambiente con sus mesas altas no es demadiado comodo.

Comida
Servicio
Ambiente

Nuestra experiencia en Tántalo se limita a un almuerzo reciente en la terraza. Las vistas del casco y el skyline don espectaculares. Ahora la comida es pobre y poco suculenta (éramos 6 y todos coincidimos). Si vienes tómate unos tragos, disfruta la vista y escoge otro restaurante en el casco.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen kosher en Panamá. Recomiendo el kafta. El cordero también está sabroso. Lo menos bueno es que sale algo caro.

Comida
Servicio
Ambiente

La propietaria nos guió en pedir los platos que sin ser expertos de la comida india nos podrían gustar. Acertó: un pan muy bueno, unas espinacas (u hojas de mostaza) con queso que constituían un plato sabrosísimo. Lo recomiendo. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 15849 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Makoto

Makoto

Obarrio

el 3 de diciembre
  • 0

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio

el 3 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×