Emil L.

Emil L.

Degustador
Miembro Foodie


2097 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Posición 2942 del ranking de calificadores de Panamá.
46 comentarios en Panamá

El restaurante es rico, sin embargo, dos de los platos que pedí no estaban disponibles: ni los sliders ni la ensalada que traer burrata. Coca cola ceros sin enfriar es un gran no para nosotros. Me fue muy bien con el daniel san

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo bastante regular. El carpaccio de pulpo bastante insípido Se lo dejé saber al mesero cuando me preguntó pero no hizo nada al respecto. Las gyozas de carne estuvieron bien. El arroz con wagyu beef y huevo si estuvo bien rico. Pedimos 4 carnes al grill. La única a destacar el short rib. El lugar y ambiente son excelentes. Bue. servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

la mejor hamburguesa de Panamá: Pacho’s burger. yo la pido con queso mozarella en vez de pepperjack. sin adicionar salsa, viene jugosa!

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, bonito, y barato. Los crepes vegetarianos son mis favoritos: en especial el romano o el siciliano. El waffle de arequipe es el mejor postre. Pitas son excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente

Ricos helados de yogur. mi favorito es el sencillo con toppings de oreo o m&ms. una alternativa ligera como postre.

Comida
Servicio
Ambiente

es un clásico para mi en los almuerzos. Siempre pido las enchiladas suizas ligeras. A lo seguro, son deliciosas. el servicio y ambiente son buenos, nada más.

Comida
Servicio
Ambiente

excelentes carnes y pescados! cortes nacionales e internacionales. las guarniciones son muy buenas: yuca frita, espárragos y puré son mis favoritas. las empanadas argentinas de entrada son deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes de Panamá: Los sliders son increíbles, recomiendo los tuna tacos y kfc de entrada. el sushi tuna pizza estuvo bueno pero lo más normal entre los platos mencionados. Servicio y Ambiente excelente

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo regular. La pizza a la bolognese estuvo muy buena mientras la corvina al ajillo con el arroz con coco (muy ligero sabor a coco) estuvo regular. El servicio estuvo ok pero la comida bastante demorada. El ambiente es lo mejor de este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! El mejor restaurante italiano en Panamá. Prueba la berenjena alla parmigiana y los deliciosos risottos. Con las pastas vas a lo seguro!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25664 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
penne alla amatriciana

penne alla amatriciana

el 26 de marzo de 2016
  • 0

el 26 de marzo de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×