El ambiente es muy bueno, el servicio también. Pedimos unas costillas, tenían buen sabor pero no estaban suaves. La música de fondo hace muy agradable el lugar.
Sobre el restaurante
C.C. Camino de cruces, Av. Miguel Brostela - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(576 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena. Desde la picada mixta hasta los postres. El servicio es muy bueno y el ambiente es agradable y acogedor. Debes visitarlo.
Sus cortes de carnes siempre son buenos y no te equivocas al escogerlo si quieres carnes Ambiente familiar y todo muy limpio
Exquisita la seleccion de Carnes y sus acompañamientos. El filete de corvina al ajillo y el filete en salsa chardonnay fueron los favoritos de esa noche. El servicio so, so...había que estar atentos a que trajeran los acompañamientos. Si no los pedías, el mesero lo olvidaba. Lo mismo pasaba con las bebidas.
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







