21/05/2019

Leños & Carbón (Causeway)

$30 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(532 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(532 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que es el mejor de los Restaurantes Leños y Carbon. Buena carne y buenas porciones. Siempre con sus acompañamientos: papa, arepa, ensalada y platano maduro. Preferiblemente para ir de noche que no hace tamto calor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable y la vista hacia la Ciudad de Panamá sobre la Marina de Flamenco es espectacular. La comida es buena, aun cuando el servicio es rápido husiese sido mejor esperar unos minutos más y recibir el plato a caliente. Odené de entrada una mezcla de quesos envueltas en masa philo que estuvieron super buenos ya de plato principal fue un filete de corvina con mariscos acompañado de platanitos y ambas cosas llegaron menos que tibias, además de haber tenido el desagrado de casi tragarme un par de espinas. De postre un cheese cake de fresa, muy bueno y un capuccino que aun cuando no soy experto en café estaba demasiado diluido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me sigue pareciendo un buen lugar para ir en familia y amigos, la comida es buena y en muu buenas porciones que funcionan para compartir. Quiero felicitar al equipo de atención al cliente fueron súper atentos y con la mejor disposición para que la pasaramos de lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado de Vainilla
  • Helado de chocolate
  • Ensalada
Comida
Servicio
Ambiente

Una comida completa. Buenas carnes que vienen todas acompañadas de ensalada, platano y una arepa. Porciones generosas. Un delicioso chimichurri para darle un toque a la carne. La sopa de mariscos de pelicula! Nunca me queda espacio para probar los muchos postres que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer me invitaron para almorzar por mi cumpleaños, la comida excelente, la atención genial y todo pero el ambiente fatal. No tienen un área con aire acondicionado! y con el calor que esta haciendo últimamente no pudimos ni comer cómodos allá. Pienso que deberían tener un área así por cualquier ocasión que se presente. Por lo demás es un buen lugar para comer con vista al mar y demás.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×