31/05/2021

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Cerrado Abre en 58 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(524 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(3 votos)
1
Especial leños
(524 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(3 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Evidentemente se trata de un restaurante de carnes, pero al igual que en muchos otros hay opciones que puedes veganizar. Así son las ensaladas, las pastas y los acompañantes. El ambiente es muy bueno, con vista a los yates. Un buen sitio para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lastimosamente no e tenido ninguna buena experiencia en ésta sucursal se supone que debe ser diferente por que asista más turista pedí unas chuletas se sentía que no estaban frescas cómo que las descongelar o estaban duras y no tenían savor, de entrada pedimos unas quesadillas le comente al mesero que me tomará la arden solo con la proteína y el queso me la trajo con pico de gallo cuando no le pedí eso no sabe escuchar lo único que me gustó fue el jugo de piña no. Volvería y NO LO RECOMIENDO

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lastimablemente pedi Unas chuletas a La brasa estan super secas no tenian sabor sabia a agua como si no las ubieran descingelado bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En tiempos de pandemia, una excelente opción. Es abierto, un barandal da hacia el mar. Buena atención. La comida es rica, pero prácticamente es lo mismo q los otros leños, pero más caro por el sitio. Pedimos entraña, filete mignon y fajitas de pollo. De postre flan de la casa y cheescake. Full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fajitas de Pollo
  • Filete Mignon
Comida
Servicio
Ambiente

Celebré mi cumpleaños con la familia, pedimos dos filetes pequeños, brochetas de pollo y carne, lomito tierno y costillas de cerdo a las brazas, todos con derecho a una tacita de sopa de pollo y buffet variado, que tenia vegetales salteados, papas asadas, fritas, croquetas, platano asado, arroz congri, arepitas y como 5 tipos mas de ensaladas, pero ojo, que solo te puedes servir una vez. Esta modalidad solamente la tiene Leñoso y Carbón de Multiplaza. Excelente. Lo recomiendo. Muy buena la atención de los meseros.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×