30/10/2012

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(524 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(4 votos)
1
Especial leños
(524 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(4 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He ido a la sucursal a la de Albrook Mall, y a la del Causeway. La comida es buena, porciones generosas. El servicio es regular, ni muy atento ni grocero, pero hay veces que demoran mucho con los platos, aunque el del Causeway en las dos ocasiones que he ido, no han demorado mucho, considerando que siempre somos como 9 personas, con platos distintos. El ambiente es excelente con la vista a la bahía.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido algunas veces a este sitio, sin embargo esta semana fui al de Albrook Mall y me pareció que la calidad de la comida ha desmejorado bastante. Ordené pollo a la brasa, bastante simple y grasiento, viene con arroz, arepa, plátano y ensalada. Cabe resaltar que al menos los vegetales estaban frescos. Tengo mejor recuerdo de los cortes de carne como la punta de palomilla. Es un sitio que siempre está lleno, pese a que casi nunca lo tengo en mi lista de opciones para sentarme a comer esta semana decidí hacerlo para variar el menú de comida de oficina. A mi juicio por lo que cobran hay mejores alternativas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Interesante pues este restaurante promete calidad en sus cortes a la parrilla si lo vemos desde el punto de vista precio y calidad. Las carnes no son a la parrilla pues las mismas llevan una gran carga de manteca lo que ayuda que acelere la cocción y le de mas sabor, es cierto que hay a quienes les encanta pero no es saluble y menos a la parrilla. Los precios están un poco elevados para la calidad de los platos, la presentación de los mismos es al estilo como salga, el ambiente mas o menos (pues sales del lugar con tu ropa y cabello oliendo a grasa) y el servicio en si esta enfocado en que hables y ordenes rápido que tienen otras cosas que hacer. Se le puede llamar Gourmet - No, no esta ni cerca de serlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He podido ir a los dos pero con más frecuencia la de Albrook Mall, el servicio regular, aveces rápido aveces lento, la comida es buena, sus ensaladas riquísimas, siempre pido la caesar chicken, los jugos naturales buenos, aunque aveces parecen batidos de los espeso y queda uno atorado, pero buenas sus comidas, me gusta!.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al Leños & Carbon del Causeway no he ido, he ido varias veces al que esta en el dorado, siempre esta lleno y hay que esperar por mesas. Para que atiendan la mesa también hay que esperar, pero la comida es buena. Recomiendo los batidos de frutas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×