Lion Foodie

Lion Foodie

Degustador
Miembro Foodie

Abogado Corporativo, amante de la buena música y de la buena comida.
Más información sobre mi

4322 Puntos
999+ Ranking mes
839 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
Restaurante favorito: Fauna
Tipo de comida favorita: Fusión, Italiana y Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino o una buena cerveza.
El mejor plato que he comido: Entraña Entomatada de plato fuerte y Manzanas Salvajes, ambos de Fauna Bistro
Mejor descubrimiento reciente: Fauna Bistro
Postre favorito: Manzanas Salvajes de Fauna Bistro
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Viernes o Sábados por la noche o Domingos al Mediodía.
Programa de cocina favorito: Ají con el Chef Alexis Sitton, Iron Cheff y Master Chef (Food Network)
Posición 184 del ranking de calificadores de Panamá.
192 comentarios en Panamá
09/06/2016 Lion Foodie

Tengo un año pidiendo regularmente en este restaurante (por lo menos 3 a 5 veces al mes / y pido para mi y para mis compañeros de trabajo), sin embargo recientemente he tenido 2 incidentes. Uno fue hace varias semanas que hice el pedido de unas sopas y wraps y me llegó un pedido de otra persona. Coordinaron la devolución pero nuestro pedido llegó casi 30 a 40 minutos después y frío. Hoy fue el otro incidente, pedí una sopa y un wrap y al llegar el pedido y dejarme la bolsa, me cobraron ambos productos; sin embargo, después que el repartidor se retiró, noto que sólo estaba la sopa (faltaba el wrap). Llamo al restaurante y el gerente se disculpa razonablemente y me indica que se ofrece a traerme todo de nuevo y a reembolsarme completamente el costo del pedido. Por el hambre, y por mostrar consideración, le indiqué que me bastaba con que el repartidor me dejara el wrap faltante y que me reembolsaran el dinero. Me dijo ok, que cuando el llegara el repartidor le llamara para indicarle lo del reembolso. Desde mi conversación con el gerente hasta que llegó el repartidor pudo haber pasado 30 a 40 minutos más (hice el pedido a las 11 y ya eran casi la 1pm). Volví a llamar y el gerente me indica que su GPS mostraba que el repartidor ya estaba en el edificio, En efecto a los minutos de mi segunda llamada llegó el repartidor y llamé al gerente como él mismo me había indicado, el cual desconoció todo lo que me había dicho por teléfono (se hizo el loco). Tuve que recordarle lo que él mismo me había ofrecido (el reembolso), y me dijo en ese momento que si quería la devolución del dinero, le devolviera los productos que recientemente me había traído el repartidor, lo cual me pareció absurdo. Esta no es forma de tratar a un cliente frecuente, de tanto tiempo de fidelidad. Estoy muy decepcionado. Espero que este review lo lean los dueños del restaurante para que tomen cartas en el asunto pues sé que este manejo no dimana de ellos sino de sus factores. Esto es una pena y una lástima ya que el producto es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
23/06/2015 Lion Foodie

Probablemente habrán visto mis anteriores reseñas sobre este restaurante. Posteo otra ya que la realidad es que voy casi todas las semanas y cada vez me sorprenden con algo fenomenal. Recientemente pedí el Lomito en Salsa de Guayaba... WAO!!! impresionante la explosión de sabor en mi boca al probar casa bocado. Uff... Y también probé el filete de res... como diría una prima... "donde mueren las palabras"... resulta que siempre es una experiencia superlativa. Un dato curioso es que ahora el Chef Alexis Sitton tiene su programa de televisión... lo cómico es que lo que crea en el programa uno lo puede ir a probar a Fauna... eso me pasó con un trago que inventó que se llama "Sexy Smoked Long Island Ice Tea"... tienen que probar esa locura!!!

Comida
Servicio
Ambiente
23/06/2015 Lion Foodie

El lugar es espectacular. Tiene una gran cantidad de ambientes, un menú súper variado y la atención del personal es fabulosa. Amo su risotto de hongos... wao!

Comida
Servicio
Ambiente
23/06/2015 Lion Foodie

En San Francisco no hay cafetería más acogedora y agradable que este lugar. voy caso todas las semanas. Es impresionante ver como cada colaborador de este lugar se preocupa tanto por que cada cliente salga satisfecho. La comida es genial y superlativa. No tienen comparación. Considero que ellos están en un océano azul ya que no hay en estos momentos lugar que pueda competir con ellos.

Comida
Servicio
Ambiente
22/05/2015 Lion Foodie

Los emparedados de este lugar parecen haber sido diseñados por un genio culinario... consistentemente son maravillosos... Los productos que venden son de alta calidad y siempre se esmeran por dar una atención tendiente a que cada visita de los clientes sea una experiencia memorable.

Comida
Servicio
Ambiente
22/05/2015 Lion Foodie

Una salida a comer "segura" es ir a Napoli... Este es un restaurante clásico, tradicional y legendario que ha definido la actividad restaurantera de Panamá... Sus servers son dignos de ser considerados como "maestros" del servicio al cliente, la comida "siempre" es de alta calidad y el ambiente del restaurante es el mismo de hace años pero sin que raye en lo viejo sino en lo clásico, estable y familiar. No califico este restaurante como que debe mejorar ya que ellos ya llegaron a la cima y se mantienen allí... Enseñándole a otros cómo se hace el trabajo mediante la entrega total de todo el personal... incluyendo los dueños que siempre están ahí atendiendo a los comensales... Más que felicitarlos y recomendarles a otros a que los visiten... aprovecho esta oportunidad para agradecerle a los dueños de este restaurante por "tantos gratos momentos en su casa".... enhorabuena... sigan así!

Comida
Servicio
Ambiente
22/05/2015 Lion Foodie

Aunque no es el plato más autóctono, es el que me gusta... hoy digo WAO por el filete de pollo a la plancha con Patacones... impresionantemente rico, bien hecho y gustoso. Siempre regreso a pedir lo mismo... y a disfrutar del aire marino!

Comida
Servicio
Ambiente
22/05/2015 Lion Foodie

Obviamente es un lugar de "Bagels" que son formidables... pero lo que me llama la atención es la variedad de Cafés que hay con el concepto "refill" esto es fuera de serie... El lugar se presta para reuniones de trabajo de la U ya que tiene buenas mesas, wifi y claro... "BUEN CAFE" jaja... vale la pena ir!

Comida
Servicio
Ambiente
22/05/2015 Lion Foodie

Este es uno de mis lugares favoritos... queda cerca de casa, siempre tienen pan fresco, la atención es fabulosa, y qué decir de las sopas y cremas... wao!!! También los jugos y Smoothies son fenomenales... Recomiendo mucho este fabuloso lugar!!!

Comida
Servicio
Ambiente
22/05/2015 Lion Foodie

Me gusta ir a este lugar en mis almuerzos ya que sus emparedados y sopas son fabulosas... debo mencionar que la comida es fabulosa y la atención por lo general es buena. En el caso de Multiplaza... hay que ir con la expectativa de ir a un restaurante tipo al aire libre... sino puede ser algo incómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20807 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Saquella (Hilton)

Saquella (Hilton)

Area Bancaria
Atun en Salsa de Mostaza Dijón

Atun en Salsa de Mostaza Dijón

el 22 de junio de 2015
  • 0

Foto de Fauna

Fauna

San Francisco
Wao

Wao

el 20 de octubre de 2014
  • 0

Foto de Fauna

Fauna

San Francisco
Ambiente

Ambiente

el 20 de octubre de 2014
  • 0

Foto de Fauna

Fauna

San Francisco
Entraña Entomatada

Entraña Entomatada

el 20 de octubre de 2014
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×