Le Bistrot es un oldie but goodie de siempre... cuando quieres comer bien puedes ir confiadamente a este restaurante. De entrada nos encantaron los buñuelos de bacalao y el pulpo. Todos los arroces son deliciosos, pero en esta ocasión probamos el arroz negro y el de mariscos, una delicia. Langostinos en salsa de mango y otros en salsa de frambuesa muy ricos. Y un pie de limón para terminar. Excelente todo!
Sobre el restaurante
Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(742 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Almorcé algunas veces con clientes Demoran para servir las bebibas y las entradas Mucho más para servir los platos principales Servicio lento Demoran para traer la cuenta No tiene estacionamiento
Buen restaurante para degustar vinos y la comida es buena se puede ir a conversar y disfrutar el momento la atención es mejor de lo esperado.
Nos encanta este restaurante para ocasiones especiales, es una tradición. Un ambiente cálido, acogedor, con atención de primera para una cena de celebración. Hoy pedimos margarita frozen y cerveza, seguimos con Croquetas de bacalao que estaban deliciosas, acompañadas con salsita tártara de la casa. Sabor y texturas excelentes. Pedimos pulpo a la gallega con puré y callos a la Madrileña acompañado del delicioso concolon Le Bistrot. Todo estuvo muy bien. Seguiremos visitandolo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.