Delicioso como siempre. Los escargots y la langosta a la parrilla con mantequilla, estaban exquisitos. La atención fue de primera, te hacen sentir como en casa. Los cocktails (Vodka Tonic y Whiskey Sour) bien preparados! El cheese flan puede estar mejor. De seguro pronto volveremos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
ambiente excelente (ambiente tranquilo) pie de manzana bueno pie de limón muy bueno filete 3 mostaza muy bueno ceviche frito muy bueno
es un lugar clásico y se come buen marisco, de manera tranquila. No obstante, si fue agobiante la necesidad de los meseros de llevarse a los cinco minutos los platos, aún sin haber terminado. Además el restaurante vacío, no es que tuvieran lista de espera y necesitan vaciarlo. Fue tanto el agobio que decidimos no pedir postre ni más vino porque fue excesivamente incómodo que estuvieras que decirle a cada rato que no habías terminado aún.
Sitio muy agradable y acogedor. Atención amable, personalizada, elegante y muy cordial. La comida deliciosa. Un menú muy específico pero variado.
Definitivamente tiene muy buen ambiente y servicio, la comida estaba muy rica. Buena escogencia para un viernes en la noche
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.