Full recomendado el Bistec a la Pimienta, el Chicharrón de entrada, el dorado y el arroz negro... El servicio es excelente!
Sobre el restaurante
Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(712 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Le Bistrot tiene un ambiente acogedor y tranquilo. Es ideal para almuerzos de negocios .. su personal siempre atento, estarán prestos a dar sus mejores recomendaciones. Pregunta por el pescado del día, o degusta uno de los mejores Filetes a la Pimienta que probarás en tu vida entera.
Excelente comida y ambiente el de Le Bistrot, es el restaurante favorito de mis abuelos desde siempre, y además el servicio al cliente es de lujo!
Tenia tantos años q no lo visitaba y mi espectatiba era grande, la verdad continua con una comida excelente la labgosta al termidor fuera de serie y los langostinos al ajillo muy buenos . El postre creme brule muy bueno en general excelente fuimos x el dia de las madres y valio la pena la visita
Buen restaurante para degustar vinos y la comida es buena se puede ir a conversar y disfrutar el momento la atención es mejor de lo esperado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.