03/03/2019

Le Bistrot

$35 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sopa Centenario
(129 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
4
Arroz Caldoso con Langosta y Langostino
(8 votos)
1
Sopa Centenario
(129 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
4
Arroz Caldoso con Langosta y Langostino
(8 votos)

Reseñas

(712 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico en restaurantes, comida excelente,lo que sea que pidas estará bueno. Atención de primera y muy amables. Las arañitas de entrada son buenísimas. La limonada es riquísima. Y el arroz a la, marinera insuperable. El flan y el pie de limón son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estacionamiento bajo techo arriba, servicio cordial y esmerado, comida de primera y deliciosa, arañitas de entrada riquísimas y corvina de plato fuerte una delicia....y los postres muy buenos. Les recomiendo el fruit punch y la limonada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente elegante, recomiendo para comidas de negocios o en pareja. La atencion es espectacular, todos atentos, dispuestos a dar recomendaciones y el pedido llega a buen tiempo. Deliciosa comida, les recomiendo las bolitas de bacalao y la corvina al ajillo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tres leches
  • corvina con langostinos
  • Corvina con hongos, azafran
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que vamos a este lugar. Nos pareció muy interesante que el salonero que nos atendió con una amabilidad increíble tiene 35 años laborando en el restaurante, eso habla muy bien del lugar. La atención como mencioné super buena, recomendado 100%. La comida exquisito todos los platos que probamos los calamares con queso manchego una explosión de sabor que quisieras comer más y más. La corvina con la salsa de ron fue divina. Otra cosa super buena fue el tamal de langostinos y le Tiramisu de bailey. Animense y vayan. Nosotros volveremos pronto. Gracias por la atención

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nuevamente en este clásico y elegante restaurante. Llevábamos invitados y queríamos ir sobre seguro, como efectivamente sucedió. Pedimos todas las entradas al centro, escargots a la bourguignonne, pulpo a la gallega y berenjena gratinada. Todos estuvimos de acuerdo en que a los escargots les faltaba fuerza en la salsa, que teniendo mantequilla y ajo como base, suele ser muy potente y resaltar el sabor del caracol; las otras 2 entradas estaban deliciosas, el pulpo blando y con el punto adecuado de paprika. En cuanto a los principales, ordenamos corvina al ajillo, langostinos al tamarindo y centollo al gratín; la corvina y los langostinos, estupendos; el centollo, aunque exquisito en sabor, bien podía tener por su precio, más carne de cangrejo, pues se perdía entre el queso gratinado. La velada estuvo gratamente acompañada de un buen guitarrista que interpretó temas que fueron del gusto de todos. En resumen, nuestros invitados salieron satisfechos del lugar, la velada, la música y el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Berenjena gratinada
  • Escargots a la bourguignonne
  • Corvina al ajillo
  • Langostinos al tamarindo
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×