17/08/2019

La Tapa del Coco

$30 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Torrejitas de bacalao
(519 votos)
3
One Pot
(352 votos)
5
Jerk Chicken
(72 votos)
7
Las Almejas de la tapa
(8 votos)
9
Margarita de Saril
(4 votos)
11
Patty de carne
(2 votos)
2
Saus
(363 votos)
4
Filete de pescado
(90 votos)
6
Pesca del día
(40 votos)
8
Almejas
(4 votos)
10
La sopa de pescado
(3 votos)
1
Torrejitas de bacalao
(519 votos)
2
Saus
(363 votos)
3
One Pot
(352 votos)
4
Filete de pescado
(90 votos)
5
Jerk Chicken
(72 votos)
6
Pesca del día
(40 votos)
7
Las Almejas de la tapa
(8 votos)
8
Almejas
(4 votos)
9
Margarita de Saril
(4 votos)
10
La sopa de pescado
(3 votos)
11
Patty de carne
(2 votos)

Reseñas

(3.2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante favorito de comida afroantillana, siempre es delicioso comer ahí, es una excelente opción para comer mariscos y como siempre recomiendo el one pot, y de entrada torrejitas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescado con patacones
  • one pot
Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar preferido para comer comida afroantillana en la ciudad capital, me encanta como le da el toque Gourmet sin perder la esencia, los recomiendo a full mi platillo favorito es el one pot.

Comida
Servicio
Ambiente
  • one pot
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa mi platillo preferido es el One Pot colonense, lo recomiendo. El lugar es acogedor lo único malo es que al ser pequeño cuando está muy lleno se siente un poco sofocante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torrejitas de bacalao
  • One Pot Colonense
Comida
Servicio
Ambiente

Esta reseña es exclusiva para la hamburguesa del burger week. Primero que nada, felicito a los dueños y chefs del restaurante. El concepto de su hamburguesa es algo muy creativo e inusual. La combinación entre la cocina china y la afro, remarca aún más la esencia de nuestro país, incluso de la ciudad. Es una hamburguesa: suave, jugosa de carne y con salsas especiadas, dulces y de una textura gruesa. Elementos como el gengibre, anís estrellado y la salsa char siu, entre otros hacen una armonía muy agradable y disfrutable para llevar a cabo esta mezcla tan rica, quizá para mi gusto personal le hizo falta algo más de picante. Con las papas fritas lograron una sazón muy rica, tanto que es difícil no comerse una nada más. En definitiva, una hamburguesa que trae lo mejor del oriente con lo mejor del Caribe; si les gustan las hamburguesas de carne suave y jugosa con salsas gruesas y pan suave, esta es su propuesta. El puerco chino (char siu) es el toque de originalidad, el sabor remonta a la mejor cocina china; digno de los mejores restaurantes de la comunidad china en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chinburger
Comida
Servicio
Ambiente

Esta reseña la reduzco a la hamburguesa del burger week. La verdad es que, simplemente es excelente. Es una hamburguesa diferente, compuesta por sabores fuertes, dulces y agrios, dando una combinación singular, es una hamburguesa afroantillana con todo el flow.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bon Burger
  • La Bon Burger.
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×