Leonardo L.

Leonardo L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1079 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Instagram: leolaniado
Tipo de comida favorita: Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aros de cebolla
El mejor plato que he comido: Sushi en isaki
Mejor descubrimiento reciente: Isaki
Postre favorito: Pie de limón
Cerveza favorita: Amber ale de Rogue
Vino favorito: Zinfandel
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Hells kitchen.
Posición 7146 del ranking de calificadores de Panamá.
25 comentarios en Panamá
07/12/2021 Leonardo L.

Es comida vegetariana y vegana muy sabrosa con opciones dulces y saladas, todo al estilo chino, resultando en un menú sabroso y ligero; la comida es fresca, muy bien hecha y con un menú sencillo y fácil de entender, si es la 1era vez que se viene a un sitio como este. Es un lugar imperdible para los vegetarianos, veganos o curiosos por probar comida diferente, sana y muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente
01/12/2021 Leonardo L.

Es un restaurante que a primera vista no llama la atención. Sin embargo al entrar y ver lo concurrido que es, te das cuenta de la calidad del servicio. Tienen comida coreana variada, autóctona con todo y que la carta es pequeña tiene las mejores comidas para ofrecer, las medias ordenes y órdenes son bastantes para compartir es un sitio en el que hay que llegar con hambre. El staff es agradable, dan atención de primera y conocen a detalle la información sobre los platos y tradiciones de la mesa coreana. También el restaurante destaca por sus salas de karaoke, es bueno para esa clase de eventos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pajeon de vegetales
  • Tteokmanduguk
  • Media orden de pollo KFC hot
  • Aperitivos variados
01/12/2021 Leonardo L.

A mi gusto es uno de los restaurantes más auténticos de Panamá, tanto en ambiente como en cocina; muy recomendable es sentarse en el salón del fondo, la comida no tarda tanto en llegar, se cuenta con la atención de la dueña quien es bastante amable, la sazón es auténtica solo con los olores el paladar se complace es preferible para personas que gustan de comida condimentada bastante y comida picante el picante es fuerte, uno de lo más fuertes que he probado hasta ahora. (viene en una escala del 1 al 5, si gustan de picante fuerte y es su primera vez ahí pisan el #3). Cuenta con opciones vegetarianas y veganas bien definidas para quienes practican ambos estilos de vida, el menú no se queda corto en nada y garantiza una buena calidad en la experiencia de la auténtica comida indù.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Macchi - Jheenga - Machee Tikka Masala y Naan de ajo.
  • Platos Recomendados - Gosht Samosas
20/09/2021 Leonardo L.

Tiene muy buen bubble tea hecho con té de verdad, la carta es algo limitada pero con opciones muy deliciosas y no empalagosas, los postres son muy originales, sencillos y deliciosos; el mochi de fresa es recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mochi de fresa
  • Bubble tea de caramelo
20/09/2021 Leonardo L.

De todos los restaurantes /bares, japoneses en la ciudad que he podido visitar este es el más autóctono. Sin ser un lugar pretensioso ni tratando de emular las tendencias actuales de lujos (ambiente) usualmente asociados con la idea asociada a la comida japonesa, este restaurante te transporta a un rincón de Japón. Es un bar pequeño pero muy ameno y agradable con detalles en cada rincón; aunado a ello, la comida se sale de la típica carta esperada en lugares de este tipo, traen una experiencia de bar muy variada, rica y sencilla. Es impresionante como comida aparentemente tan simple es a la vez tan rica, tenía rato sin encontrar un sitio con un balance creativo en ambos aspectos, comida y ambiente. El servicio es un poco lento pero es comprensible porque el lugar se satura debido a su tamaño, recomiendo reservar con tiempo ya que un sitio como este se llena rápido por ese medio (reservaciones). Si van en pareja, la barra es muy agradable para estar. Mi plato favorito es el okonomiyaki, muy bueno. Y de los licores es bueno ir por los tragos con sake, tienen un buen balance entre sabor y licor, los mezclan muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Samurai blue
  • Muslos de pollo frito
  • Okonomiyaki de bacon.
  • Croquetas de papa.
13/09/2021 Leonardo L.

Este restaurante ofrece comida muy buena, hecha con ingredientes frescos y con la mejor autenticidad de Cantón y Hong Kong. El menú ejecutivo vale la pena, viene una cantidad muy copiosa y con un sabor muy rico, quizá para mí es los mejores fideos que he probado hasta ahora y las gyozas están muy bien hechas, apegadas a sus tradiciones. El té es bueno, me gusta eso de que están pendientes a servirle el té a los comensales. Lo malo, el servicio es muy irregular y lento; abogando por ellos, es comprensible porque son un local pequeño y se llena bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
01/08/2021 Leonardo L.

Esta reseña es sobre la hamburguesa del burger week. Siento que de todas las hamburguesas que están participando, esta es la propuesta más clásica; ¿por qué? Porque aquí lo importante es la carne, cosa a mi parecer es bastante desapercibida durante esta clase de competencia. La carne es suave, abundante de contextura gorda, tierna y de textura fibrosa. Sin muchos condimentos que tapen el sabor natural de la carne; conjuntamente tiene chorizo, bacon y queso cheddar y pepinillos con una salsa de mostaza. Esto es una mezcla de textura perfecta, hace que la hamburguesa conjuntamente con su pan sea suave y extremadamente agradable. Su acompañamiento, las papas fritas son para las mejores que he probado durante el burger week. Finalmente, debo decir lo siguiente: esta es la hamburguesa que sitios como McDonald's, Burger King, Carl's Jr, etc. Se jactan se servir y promocionar, sin embargo no lo hacen; esta hamburguesa sería esa que estos restaurantes de comida rápida dicen servir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • MC Beffy
23/07/2021 Leonardo L.

Esta reseña es exclusiva para la hamburguesa del burger week. Primero que nada, felicito a los dueños y chefs del restaurante. El concepto de su hamburguesa es algo muy creativo e inusual. La combinación entre la cocina china y la afro, remarca aún más la esencia de nuestro país, incluso de la ciudad. Es una hamburguesa: suave, jugosa de carne y con salsas especiadas, dulces y de una textura gruesa. Elementos como el gengibre, anís estrellado y la salsa char siu, entre otros hacen una armonía muy agradable y disfrutable para llevar a cabo esta mezcla tan rica, quizá para mi gusto personal le hizo falta algo más de picante. Con las papas fritas lograron una sazón muy rica, tanto que es difícil no comerse una nada más. En definitiva, una hamburguesa que trae lo mejor del oriente con lo mejor del Caribe; si les gustan las hamburguesas de carne suave y jugosa con salsas gruesas y pan suave, esta es su propuesta. El puerco chino (char siu) es el toque de originalidad, el sabor remonta a la mejor cocina china; digno de los mejores restaurantes de la comunidad china en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chinburger
23/07/2021 Leonardo L.

Esta reseña es exclusiva para la hamburguesa del burger week. Debo decir primero que para acuñar una hamburguesa vegana en competencia contra opciones carnívoras, esta es una opción muy deliciosa. Sin duda, es una carne vegetal sabrosa con un ahumado agradable, una mezcla muy bien sazonada con especias que le dan un sabor muy fuerte y picante, agradable al paladar tal cual carne. Las salsas me gustan mucho como juegan con ese sabor agrio que acentúa más la sazon y su textura gruesa hace bien con la temperatura de la hamburguesa; las papas bien hechas con un buen picante igualmente. Lo único que me pareció malo fue la kombucha, primera vez que la pruebo y debo decir que no me gusta mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plantivora
22/07/2021 Leonardo L.

Es un buen restaurante italiano, comparado con lo acostumbrado aquí en la ciudad, siento que el menú es mucho más variado y con ingredientes frescos. La comida sale rápido pero muy bien cocinada, los completamentos que brindan para la comida son buenos y bien presentados. Recomiendo las pizzas son de masa delgada y crocantes con ingredientes bien proporcionados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Antipasti - Bruschette Classiche
Posición 5193 del ranking de fotógrafos de Panamá.
47 fotos en Panamá
Foto de Vegsu Restaurante

Vegsu Restaurante

Condado del Rey
Sopa de bolitas de pescado (vegetariana) y siu mei tempurizado relleno de vegetales, jarra de té verde.

Sopa de bolitas de pescado (vegetariana) y siu mei tempurizado relleno de vegetales, jarra de té verde.

el 7 de diciembre
  • 0

Foto de Soban

Soban

El Cangrejo
Pajeon de vegetales

Pajeon de vegetales

el 1 de diciembre
  • 0

Foto de Soban

Soban

El Cangrejo
Tteokmanduguk

Tteokmanduguk

el 1 de diciembre
  • 0

Foto de Soban

Soban

El Cangrejo
Media orden de pollo KFC hot

Media orden de pollo KFC hot

el 1 de diciembre
  • 0

Foto de Soban

Soban

El Cangrejo
Aperitivos variados

Aperitivos variados

el 1 de diciembre
  • 0

Foto de Masala

Masala

Bella Vista
Macchi - Jheenga - Machee Tikka Masala y Naan de ajo.

Macchi - Jheenga - Machee Tikka Masala y Naan de ajo.

el 1 de diciembre
  • 3

Foto de Masala

Masala

Bella Vista
Platos Recomendados - Gosht Samosas

Platos Recomendados - Gosht Samosas

el 1 de diciembre
  • 2

Foto de Gong Cha (Costa del Este)

Gong Cha (Costa del Este)

Costa del Este
Mochi de fresa

Mochi de fresa

el 20 de septiembre
  • 0

Foto de Gong Cha (Costa del Este)

Gong Cha (Costa del Este)

Costa del Este
Bubble tea de caramelo

Bubble tea de caramelo

el 20 de septiembre
  • 0

Foto de Izakaya Kabuki

Izakaya Kabuki

El Cangrejo
Samurai blue

Samurai blue

el 20 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×