Leonardo  L.

Leonardo L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


291 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 22075 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Muy bueno. La comida no tarda en llegar, la pizza tiene buena masa, buenas proporciones de toppings, queso y salsa. La masa queda bien cocinada, tostada como debe ser cualquier pizza. Para mi lo más resaltante fue la atención, llegué y tuve un problema con mi reserva pero el gerente vino personalmente y arregló el problema sin dilación alguna; los meseros son muy amables y atentos; el lugar en sí tiene un buen ambiente, definitivamente si eres amante de la pizza este sitio es imperdible.

Comida
Servicio
Ambiente

Tuve una experiencia no muy grata, entiendo qué son tiempos complejos para la economía y qué eso afecta a los negocios de servicios como los restaurantes. Pero sirven muy poco acá, se pasan. Y encima de todo, las papas fritas no estaban frescas. En cuánto al ambiente, debería ser más oscuro y con más luces neón, para crear un mejor ambiente de horas de la madrugada.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio, ambiente y comida están muy a tope, buenísimo todo. Sobretodo qué los dueños / gerentes al notar algún problema con el cliente, estos salen a resolver de manera eficaz.

Comida
Servicio
Ambiente

Es muy bueno, caro. Vale la pena con descuento pero es comida fuera de serie, excelente y gran ambiente, maravilloso

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente presentación de la comida, buen lugar un ambiente sobrio y relajado. El sushi estuvo fresco y llegó a tiempo, la promo del 3x2 vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×