He ido en varias ocasiones y para mi es regular. No había agua de coco ni coco y el lugar se llama “La tapa del coco”. Pedi la pesca del día en la última ocasión, el arroz estaba bien, la ensalada bien (muy poca, cómo una cuchara o bocado) y el pescado estaba muy salado. Pedimos limonada y estaba normal. Podrían trabajar en mantener la calidad y sabor que les caracteriza en sus comidas. No quisiera regresar, sorry.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sabor está súper rico! me encanta el pescado frito que tienen y sus patacones bien crujientes. volvería otra vez!
Hola, te saluda el equipo de servicio al cliente de La Tapa Del Coco💚. Nos esforzamos como equipo para que usted tenga la mejor experiencia posible. Valoramos su retroalimentación.
Fuimos al restaurante con muchas expectativas por toda la publicidad que veíamos. Nos pareció normal la comida. Las porciones son muy chicas en relación al precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
