Gabriela J.

Gabriela J.

Crítico
Miembro Foodie


232 Puntos
622 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2019
Posición 12953 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Los rollos y los platos en general son ricos. Tienen variedad, deliciosa sangría, limonada con yerbabuena. Los meseros son atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración espectacular, comida hecha de ingredientes naturales. Las papas fritas “reales” nada de paquete, ensalada variada y las mini hamburguesas ricas.

Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas son muy ricas, comimos tres Carpaccio de Salmón, croquetas y brocheta de pan napolitano. De plato fuerte la Lasagna de Pollo con espinaca, buena porción. El postre delicioso también.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida variada, rica, económica. Me gustó todo lo que comimos, entre pollo, cerdo y carne de res. Mi preferido fue la carne de res.

Comida
Servicio
Ambiente

El Menú de Degustación es excelente, ofrece varias opciones de entrada, proteína, medio rollo de sushi, bebida y postre. Me gustó mucho volvería a almorzar para disfrutar de ese menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Las albóndigas de entrada son deliciosas, tienen variedad de pizzas, cervezas y buen precio. Buena porción y atención. Me encantó en Casco/

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, bonita decoración y hay desayuno Chino todo el día. El arroz frito de combinación riquísimo y buena cantidad. Ofrecen té de la casa. Todo lo que comí me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el pulpo a la gallega, las Croquetas, ensalada de papas, ceviche, la sangría! Los postres también, probé uno con maracuyá y otro de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente

Las bebidas excelentes, pero la comida normal, pedí una picada y le sentí el mismo sabor a todo (Carne de Cerdo, Pollo y Pescado).

Comida
Servicio
Ambiente

Las carnes exquisitas, brindan pan de la casa, sangría deliciosa, se pueden compartir picadas y disfrutar de la ensaladas. Siempre da ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×