12/02/2020

La Tapa del Coco

$30 por persona
Cerrado Abre en 9 minu
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Torrejitas de bacalao
(517 votos)
3
One Pot
(350 votos)
5
Jerk Chicken
(70 votos)
7
Los camarones en salsa de coco y curry
(18 votos)
9
Margarita de Saril
(4 votos)
11
La sopa de pescado
(2 votos)
13
Armenia tropical
(1 votos)
2
Saus
(363 votos)
4
Filete de pescado
(90 votos)
6
Pesca del día
(39 votos)
8
Las Almejas de la tapa
(7 votos)
10
Almejas
(3 votos)
12
Patty de carne
(2 votos)
1
Torrejitas de bacalao
(517 votos)
2
Saus
(363 votos)
3
One Pot
(350 votos)
4
Filete de pescado
(90 votos)
5
Jerk Chicken
(70 votos)
6
Pesca del día
(39 votos)
7
Los camarones en salsa de coco y curry
(18 votos)
8
Las Almejas de la tapa
(7 votos)
9
Margarita de Saril
(4 votos)
10
Almejas
(3 votos)
11
La sopa de pescado
(2 votos)
12
Patty de carne
(2 votos)
13
Armenia tropical
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida. Entradas extrabuenisimas. Las torrejitas de bacalao son un must! El pulpo en leche de coco y jengibre con arroz con coco es delicioso. La atención es esmerada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo en leche de coco y jenjibre
  • Onepod
Comida
Servicio
Ambiente

Es algo pequeño, algo dificultoso para estacionar. Con dos o trEs clientes hablando el eco del local te obliga a hablar muy alto. Esto lo pueden mejorar. La atención buena y rapida, excepto que con el tema de lo que esta incluido o no en la oferta de Degusta, ya quedas suspicaz en cuanto a si realmente vale la pena guiarse por eso. No habia langosta, o eso dijeron, y las almejitas no estaban incluidas. En fin, para ser justos, la sazón antillana es intensa, y este lugar no es la excepción. Comparando con otros sitios de comida antillana, pensaria que esta ligeramente sobre el promedio, aunque relativamente con precios mas altos. Pedimos almejitas, coctel de camarones, filete de pescado y pulpo en gengibre y coco. La porción de pulpo, aunque muy buena, se perdió en la salsa. El onepot de los mejores que hemos probado. Los refrescos con raspadura no te los debes perder. La salsa del coctel es muy particular, debes probarla. Las almejas deliciosas, seleccionadas y de buena calidad, pero muy pocas en relación al precio. Se han enfocado en un menu algo limitado, más creo que es una decisión sabia y los favorece porque lo que hacen, lo hacen muy bien. Definitivamente que es un lugar para repetir, por su oferta de sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo en Gengibre y Coco - Echa un poco mas.
  • Coctel de Camarones -  Delicioso
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida , los sabores muy tradicionales del Caribe y el ambiente acogedor. La atención de Liz y Ana fueron lo máximo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar chico, con un personal muy amable con buena atencion, cuando fuimos no había mesas, esperamos un rato y nos pusieron una, la comida es buena en especial el saus.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a comer la hamburguesa del Burger Week 2023 “La culeca burger”, la cual tiene una mezcla novedosa de sabores que me gusto mucho, además el toque de chicharron le agrega una textura extra que combina bien con el resto de la hamburguesa. Lastimosamente el servicio no fue muy atento, fue bastante lento y mi hamburguesa llegó un poco fría, probablemente si hubiera estado caliente podría haber sido una de las mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Culeca Burger
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×