Los platos deliciosos la recomendación las cotillas afrotiyakis, la atención de las bellas chicas super bien, ambiente agradable. Siempre es bueno volver
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hicimos la visita a La Tapa del Coco para deleitarnos con la #BurgerWeek2023 LA CULECA BURGER, es panamá resumido en una hamburguesa, su sabor es súper caribeño, tiene chicharrón, chimichuri todo acompañado de unos ricas tiras de yuquitas. Lo único que deben mejorar es el espacio, es muy reducido y la demanda es muy grande. De seguro pronto nos sorprenden con un local más amplio. Su comida 10/10, deben ir!!!
Brutal! Uno de mis restaurantes favoritos sin duda alguna. One pot colonense, bebida de zaril con jengibre y el postre de tres leches…están top top. los camarones al curry también son otro nivel. Felicitaciones!
Mejores torrejas de bacalao..full recomendadas. Excelente atención. Lo mejor en cocina afro panameña. Entre platos recomendados: one pot con chicha de saril con jengibre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
