Excelente comida, las almejas a otro nivel deliciosas y los camarones ni se diga, a pesar que según mi hijo el pollo qué pidió no iba con el concepto de la comida, le fascinó, la atención maravillosa y tienen estacionamiento en otra área ya que ahí mismo hay pocos……. es un lugar que nunca defrauda . Vienen visitas del extranjero y de seguro las llevaré ahí a que coman rica comida .
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida y fresca , buena sazón( cominos la pesca del día con un arro con coco y frijoles, y corvina entera frita, y de entrada empanadas ) y muy buena atención , además pudimos hacer uso del 25% que ofrecían por degusta. Muy buena opción si quieres comer pescado o mariscos al estilo afro panameño….. volveremos
El Sabor a Caribe se siente en cada uno de sus platillos, quede fascinada con ese sabor cito a coco y picantito, buen ambiente, excelente servicio, lugar sencillo, pero agradable 👍🏻
Teníamos curiosidad por ir y nos gustó mucho el menú y el servicio. Se están quedando chicos para la cantidad de personas que los visitan pero aún así el servicio rápido y muy detallado permiten que no esperes mucho la comida. Las torrejitas de bacalao son las mejores que me he comido y el saus estuvo delicioso con un buen toque picosito. Pedimos la Pesca del día y el One pot colonense y quedamos muy satisfechos. Todo preparado al momento y en buenas porciones. De tomar, nos encantó el jugo de saril con jengibre y para cerrar, el postre estuvo delicioso: un flan de coco con buena porción. Mi única sugerencia es que consideren reducir los platos plásticos para ayudar a nuestro planeta. Volveré? Seguro!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




