Tata A.

Tata A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


398 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2012
Posición 14826 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Una buena forma de comer los ingredientes del sushi pero en un bowl. La comida fresca con aderezos y sabores muy bien combinados. Una buena opción para comer algo diferente. Definitivamente volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores granolas de la ciudad. Frutas frescas y combinaciones para todos los gustos. Los crepés son de muy buen tamaño y su preparación le gana a la de otros lugares. Emparedados buenos y en general opciones para todos. Buena opción para desayunar. Ojalá fueran pet friendly.

Comida
Servicio
Ambiente

Hemos ido un par de veces a desayunar y el servicio ha sido impecable. Los platos son bien preparados, buenas porciones e ingredientes frescos. La última vez nos salió un plato no muy caliente, asumimos que esperaron a que estuvieran todos, para servirnos completo. El café es espectacular y el ambiente es lindo, muy limpio y todo muy bien mantenido. Sin lugar a dudas volveré para probar otros platos y en otros horarios.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio en todas las visitas y la calidad de los productos es buena, atención en tiempo razonable y el restaurante está siempre limpio. A mi familia le encanta.

Comida
Servicio
Ambiente

Atención buena y rápida, de forma consistente. Es uno de los locales de esta cadena que se mantiene con el mismo nivel tanto de calidad como de sabor. Amplia variedad en su menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores tacos que nos hemos comido hasta ahora. Muy fresco todo. Las carnitas son fantásticas. Podría haber más variedad pero lo qué hay es delicioso y el servicio se destaca.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio siempre es bueno y ágil. La comida es muy rica y con buenas porciones. Es una de las mejores opciones de comida italiana.

Comida
Servicio
Ambiente

El menú es variado y los platos son bien preparados y en tiempo prudente. La atención podría ser mejor. Es uno de los restaurantes tradicionales del área.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×