El lugar súper acojedor. La cómida una explosión de Sabores Afroantillanos al fin un lugar que captara tanto sabores en un solo plato One Pot mi favorito. 100 x ciento recomendado volveré para seguir desgustando el menú.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, mariscos frescos.... La salsa de las torrejitas de Bacalao DELICIOSA. El mojito de Coco recomendado.. El Pulpo con coco delicioso igual que el one pot colonense con camarones
La comida está muuuuuy buena, algo diferente para disfrutar... el saril con jengibre me gusto, pero si mucho jengibre para mi gusto. Las costillas que me comà estaban suuuuuper jugosas y se deshacÃa con el tenedor de lo suaves que estaban, y un sabor espectacular!! Súper recomendado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
