Kerigma C.

Kerigma C.

Degustador
Miembro Foodie

Médico, amante de la comida, animes y mangas. La vida se vive mejor con una buena cerveza IPA
Más información sobre mi

2013 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Restaurante favorito: Jumbo y oh-toro
Tipo de comida favorita: Asiática e italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una cerveza y una hermosa compañía
El mejor plato que he comido: El risotto brutto
Mejor descubrimiento reciente: Los baos
Postre favorito: Pastel de chocolate
Cerveza favorita: IPA
Vino favorito: Pinot noir
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: The food ranger en YouTube
Posición 4774 del ranking de calificadores de Panamá.
31 comentarios en Panamá

Ir a taisei es como ir a un sitio donde te sientes en familia. Sin embargo, estamos en tiempos diferentes con la cuarentena y demás, pero eso no es un problema para seguir disfrutando de un buen ramen. Puedes pedir tu Pack para hacer tu ramen en tu casa en 5 minutos todo viene listo empacado al vacío, lo. Único que hay que hacer es seguir las instrucciones del empaque, también puedes pedir sus ramen en las diste plataformas de mensajería en las que están e inclusive disfrutar de sus postres en porciones más grandes si les haces el pedido a tiempo. Ya saben, que la cuarentena no de detenga y evite que pruebes un buen ramen.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es una maravilla, el servicio es excelente, el. Personal sabe el menú y sabe hacer excelentes recomendaciones, hay valet parking lo que es un plus x su ubicación. En estos momentos de pandemia cuantan con servicio de delivery o pick up, llamas o escribes, haces tu pedido y puedes enviar a tu servicio de mensajería o pasar por tu pedido en la hora que te corresponda salir claro está. Y así de fácil puedes disfrutar de todas las delicias de brutto en tu casa y compartir con tu familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo he visitado y es maravilloso en todo el sentido desde el servicio, el ambiente y la comida. En la situación actual de cuarentena hemos pedido por su deliciosa comida por su servicio de delivery y es igual de perfecta. Que puede ser mejor que tener sus delicias en la comodidad de tu hogar?. Esperamos pronto poder volvel a visitarlos, mientras tanto disfruten del menú desde su casa. Muy recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Calamares a la tasca
  • Arroz mixto

Acogedor, deliciosa comida, buen servicio.quizás lo único a considerar es oís estacionamientos no son abundantes,tomenlo en cuenta. Por lo demás 10/10 siempre. Recomendaciones entrada torrejitas de bacalao, pulpo con patacones o un one pot de principal (aunque todo está súper rico) tomar limón con raspadura o saril con jengibre

Comida
Servicio
Ambiente
  • jerk chicken
  • one pot
  • pulpo
  • torrejitas de bacalao

Muy lindo y acogedor, la comida está deliciosa, el servicio al cliente fue lo máximo. Recomiendo de entrada unas torrejitas de bacalao y el sous, plato fuerte el one pot colonense y el jerk chicken con patacones, de tomar una limonada con raspadurao una tiny winey de casa bruja 10/10

Comida
Servicio
Ambiente

Muy cómodo, pet friendly, el servicio al cliente 5 estrellas. La comida 100% deliciosa. El café de la casa: recomiendo el de avellanas. Y de desayunos el big bang boom y el NYC breakfast special. Extras un bagel de cinamon con pasas y queso crema de piña que está de muerte lenta. También hay de otras frutos. Un lugar para pasar con amigos y familiares (incluyendo a tu mascota 💕) un rato maravilloso con buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • NYC breakfast
  • big bang boom

No suelo dar malos comentarios de los lugares que visito, en especial uno en donde ya había comido anteriormente. Pero, hoy visitamos el restaurante y no se si es por el hecho de la promoción de 50% que hay con Banco general. En fin, el servicio fue muy bueno como siempre a nivel de atención del cliente por la amable mesera. Sin embargo, la comida solo una entrada estuvo buena; los camarones con salsa spicy. Los platos fuertes fueron un desastre no tenían sabor literalmente y en uno de ellos "el filete de pescado blanco apanado" era solo piel sin carne. La calidad entre la primera visita y esta vez, esta más allá de estratosferica. Pero quizas sus experiencias sean mejores que las mías o simplemente les resulte mejor visitar otra de sus sucursales no precisamente esta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • croquetas de cangrejo
  • spicy.. algo (camarones)

He visitado este restaurante muchas veces y cada vez a sido maravilloso. Todo el personal es atento, no importa si comes en el restaurante, terraza o simplemente pasas y compras para llevar, nunca te sentirás desatendido, y los detalles de la casa contigo como cliente te enamoran más del lugar. Desde la clasica canasta de pan hasta algo mas delicioso como ub sorbete dr limón mientras esperas tu comida. La comida es deliciosa, desde las ensaladas hasta pizzas, las carnes y sobre todo las pastas. Recomendaciones: Mejillones al pomodoro de entrada (creanme no se van a arrepentir), de plato fuerte una pasta de frutti di mare al óleo o una ensalada salmone (deliciosa), postre un creme brulee o un tiramisu. Para tomar hay una gran variedad, mi favorito es la limanoda con hierbabuena. Recomendable al 100%, para una ocasión especial, celebración, un almuerzo entre amigos o una cena romántica. Por este mes los martes estan en la promoción de banco general del 50% menos sobre la cuenta,aprovechen.

Comida
Servicio
Ambiente
  • creme brulee
  • Mejillones pomodoro

Buen ambiente, excelente servicio al cliente, todos muy pendientes de lo que necesitas y se dan la vuelta por la mesa para saber que todo esta en orden, ambiente ideal para cena o comidas entre amigos y familia en ocasiones especiales o simplemente para un momento ameno con tus amigos o pareja. Recomiendo el cosmopolitan, muy muy rico al igual que el spritz en cócteles. Como plato principal el spaghetti al óleo de mariscos esta rico, más no lo considero espectacular, quizás con la opción de salsa cremosa este mucho mejor. Postre no comi pero vi un cheesecake que solo por su aspecto y las reacciones de los consumidores puedo decir que debe estar rico. La entrada no la considero necesaria, te llevan pan a la mesa y eso funciona para mi como entrada. En fin muy lindo el lugar, si vas a celebrar algo especial o te gusta la comida italiana es recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
  • cosmopolitan
  • spritz

Muy acogedor, servicio muy bueno, están pendiente de las reservas y los meseros son muy atentos y dispuestos a dar muy buenas recomendaciones. Las entradas muy ricas; los platos principales de todos los que pedimos la única queja sería el linguine de frutti di mare al óleo que le. Falto algo de sal y la pizza que no es la mejor pizza del mundo, sin embargo los platos de pasta en salsa cremosa no hay queja, ni de las carnes en salsa pomodoro. Las bebidas recomiendo la limonada con crema de coco y la sangría tinta que estaban deliciosas. De postre el tiramisu muy bueno, más no perfecto. Es un restaurante para ir a compartir un momento entretenido con amistades mientras se disfruta de una buena sangría y se comparten platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de pepperoni
Posición 1070 del ranking de fotógrafos de Panamá.
174 fotos en Panamá
Foto de Taisei Ramen

Taisei Ramen

San Francisco

el 25 de mayo
  • 0

Foto de Dim Sum S.A.

Dim Sum S.A.

El Dorado

el 25 de mayo
  • 0

Foto de Brutto

Brutto

San Francisco

el 25 de mayo
  • 0

Foto de Brutto

Brutto

San Francisco

el 25 de mayo
  • 0

Foto de Brutto

Brutto

San Francisco

el 25 de mayo
  • 0

Foto de Brutto

Brutto

San Francisco

el 25 de mayo
  • 0

Foto de Brutto

Brutto

San Francisco

el 25 de mayo
  • 0

Foto de Brutto

Brutto

San Francisco
Pizzeta

Pizzeta

el 25 de mayo
  • 0

Foto de Dim Sum S.A.

Dim Sum S.A.

El Dorado

el 25 de mayo
  • 0

Foto de Dim Sum S.A.

Dim Sum S.A.

El Dorado

el 25 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×