el one pot es su plato predilecto de la casa, el cual es delicioso, su ambiente es pequeño pero agradable y su personal te atiende muy bien. Lo recomiendo mucho. Es un lugar de comida afroantillana en el centro de la ciudad.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre es muy apetecible disfrutar de un buen plato de comida afroantillana en Panamá, o de nuestras costas Colonences, disfrutamos de su Saus con rabito de puerco y del plato de la casa el One Pot, el cual estaba delicioso. Su servicio es bueno, puede mejorar la velocidad de atención y el ambiente pequeño, pero simpático.
Estacionamientos limitados. Se recomienda hacer reservación ya que el local es pequeño y se llena. Las torrejitas de bacalao ricas y el saus delicioso. El one pot un poquito grasiento y bien condimentado. El punto de sal un poco alro. Las porciones son un poco pequeñas en relación al precio. El servicio es muy cordial y eficiente.
Hace rato querÃa probar este restaurante. Siendo de Colón,, tengo cierto conocimiento de estos platos afrocaribeños. No me decepcionó, el one pot estuvo excelente con buen punto de picante; lo mismo para las torrejas de bacalao. Por otro lado, me pareció que al saus o sous, le faltó un tris más de acidito. El jerk chicken, el pescado, los Atlantic Wings, estuvieron muy buenos. El mojito de coco, sabroso, pero con cuidado, porque pega!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
