Dennis U.

104 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2013
Posición 198 del ranking de calificadores de Panamá.
171 comentarios en Panamá

En días pasados visitamos Ato Sushi por 2da vez, constatando gratamente que no han desmejorado la calidad de su oferta. En esta segunda visita aprovechamos para probar platos distintos. De entradas pedimos unas croquetas de cangrejo y tofu frito. De platos fuertes ordenamos yakimeshi mixto, un chirashizushi, un roll Alaska especial, y un crocante roll, todo excelente. La atención fue esmerada. Tienen buen espacio de estacionamientos.

• Rolls - Alaska Especial
  • Rolls - Crocante
  • Ato Chirashizuchi
  • Arroz - Yakimeshi

En días pasados descubrí este lugar por sugerencia de compañeros de trabajo y me encantó! La logística es la de armar el taco en el mostrador según lo disponible, el dependiente lo va guiando a uno. La especialidad es tacos 🌮 de pescado, aunque también tienen carne, pollo y pavo. Pero claro, siendo mi primera visita tenía que probar el producto insignia. Muy buenos los tacos de pescado; tienen tanta demanda que no los incluyen en los especiales de almuerzo, porque siempre están en demanda! Buena atención y un ambiente agradable y medio bohemio, se pasa bien.

• Fish Tacos
  • Fish Bowl

En días pasados mis compañeros de trabajo me celebraron el cumpleaños con un almuerzo aquí. Como éramos un grupo grande se hizo la reservación con dos días de anticipación y se les brindó una lista pormenorizada de los platos que pediría cada persona; el restaurante abre a las 11:00am, de modo que cuando llegamos a las 12:00 mediodía los platos fueron saliendo relativamente rápido. Traté de pasar desapercibido pero me pidieron un postre “brownie obsession”, cortesía del hotel, y me hicieron bailar el prehistórico tema del pollo junto con el grupo de meseros que cantaron cumpleaños 🙄 El almuerzo grupal quedó excelente y todos disfrutaron el buen rato.

• Cajun Fried chicken salad
  • Brownie Obsession
  • Yucatan Chicken chipotle salad

Consultando el mapa para averiguar la dirección exacta del restaurante, me pareció bastante familiar esa calle, y claro, al llegar nos percatamos que en este local se alojó alguna vez “El Bodegón” Fue nuestra primera visita a Arró Bistró, y la experiencia fue excelente - comida, atención, ambiente, disponibilidad de estacionamientos, WiFi. El menú es muy variado; al final nos decidimos por unas croquetas de pescado y unos calamares apanados fritos (arañitas) de entrada. De plato fuerte ordenamos un arroz meloso marinero, una pasta fettuccine Adriano, fish and chips y una carne de corte solomillo relleno. Excelente lugar tanto para parejas como para familias.

• Carnes - Solomillo Relleno
  • Fish'N Chips
  • Pastas - Fettuccini Adriano
  • Arroces - Meloso Marinera

En días pasados volvimos a este restaurante, uno de nuestros favoritos en lo que a comida mexicana se refiere. Comenzamos con unos nachos tres quesos y chile con carne, que nos devoramos prontamente por el hambre que traíamos. Para plato fuerte...tacos!! A un restaurante mexicano se va a coner tacos, y en esta ocasión pedimos al pastor, de campechana y cochinita pibil, muuuy buenos todos. No habíamos notado el pozole en el menú anteriormente y lo probamos esta vez, muy bueno. La atención fue esmerada como de costumbre y en esta plaza siempre se encuentra estacionamiento. Volveremos.

• Pozole Jalisco
  • Tacos campechana
  • Tacos al pastor
  • Tacos de cochinta pibil

En días pasados tuvimos el placer de compartir un rato ameno en un encuentro de degustación por invitación de Degusta. Pudimos probar una variedad de platos del menu, sin poder decidirnos cuál estaba mejor. Vimos mucha creatividad y mucho empeño. Probamos los tequeporks, los buffalo sliders, hakitos, siumais fritos, las almejas fiesteras (sugerencia aquí sería limpiar las almejas bien para que no quede arenita), yuca fondant, tacos al pastor, las papas reventadas, DOS (2) postres!! El cheesecake napolitano y el lemon lava cake, este último de muerte lenta...y una variante bienvenida del más común chocolate lava cake. Me mató por la originalidad el sistema de fluctuación de precios de las cervezas según la demanda con su correspondiente tablero electrónico estilo bolsa de valores - eso contestó mi pregunta de por qué el nombre “Wall Street”. El chef Sergio comentó medio en broma que es una manera el inventario pero yo creo que esa es una de las principales razones de este sistema. El único “pero” que puedo señalar es el estacionamiento, pero no es algo que está totalmente bajo el control del restaurante es la naturaleza del área.

• Para Terminar - Cheesecake Napoletano
  • Para Terminar - Lemon Lava
  • Coctel ?Brexit?

Excelente pub bar con tremendo ambiente y música en vivo. Me recordó el bar de la serie “Cheers” por el ambiente tan coloquial - tal parecía que la mayoría de los comensales era clientes regulares y se conocían, a pesar de que el lugar es bastante nuevo. La comida es sencilla pero muy bien elaborada. De entrada pedimos unas alitas - de buen tamaño y pinto de “crunchy”; el plato fuerte insignia de Fish and Chips, buenísimo, con un buen filete de pescado, se sintió muy fresco, con un apanado bastante liviano. Pedimos también el plato regional del Stout Mac’nCheese, muy distinto a la versión de cajeta! También pedimos la hamburguesa de la casa, de buen tamaño, con una torta de carne de 6 oz cocida al gusto con buenos aderezos. La atención estuvo excelente.

• Stout Mac & Cheese
  • Platos fuertes - Fish and chips
  • Entradas - Chicken Wings
  • Hamburguesas - The Wallace Burger

Es difícil decidir a dónde comer por la gran variedad de oferta culinaria que tenemos. Hoy apostamos por Spice Market; y digo “apostamos” porque a pesar de todas las reseñas positivas se puede uno encontrar con un fiasco. Ese no fue el caso en esta ocasión sino todo lo contrario. El local es muy elegante y acogedor e incluso más amplio de lo que me imaginaba. Nos atendieron muy bien y siempre estuvieron pendientes de la mesa. La comida estuvo excelente! Pedimos un sushi pizza de salmón de entrada, y de platos fuertes optamos por un tiger roll, un Bangkok Delight (la corvina al curry), el yakimeshi mixto y un ramen mixto. Las porciones del yakimeshi y el ramen 🍜 engañan porque el tazón 🍲 donde vienen no parece muy grande, pero es hondo, así que las porciones son bastante generosas.

• Ramen mixto
  • Yakimeshi Mixto
  • Bangkok Delight - Corvina al curry
  • Tiger Roll

Fue nuestra 1era visita a Pizza is Love, y nos gustó mucho el restaurante. La plaza donde está ubicado es relativamente amplia y hay suficientes estacionamientos. El lugar es acogedor y amplio a la vez con el techo alto que da mayor sensación de amplitud. La comida estuvo muy buena con platos bastante creativos como para no decir que se estaba probando la misma pizza de otros lados. La entrada de Nachos Pizza estuvo muy original, así también como la pizza burger. La porción de la lasagna de pollo superó mis expectativas. Las otras pizzas que probamos, la cheese lovers y la cotto e funghi, excelentes también. Y por último, la atención fue esmerada.

• Cheese Lovers pizza
  • Pizza Burguer
  • Prosciutto Cotto e Funghi
  • Nachos Pizza - entrada

Nos pareció muy auténtico, hasta se nos hizo estar como en una cenaduría mexicana. Pedimos 1kg de carnitas surtidas para tacos y estuvo buenísima! Tuvimos que pedir órdenes adicionales de tortillas para podérnoslas acabar, pero valió la pena. La horchata y la limonada con chia muy buenas también. El servicio fue muy atento. El ambiente, un tanto sencillo pero agradable. Volveremos para probar el resto del menú.

Ambiente
  • Chiles y cebollas para tacos
  • Tortillas para tacos
  • Taco de carnitas surtidas
  • 1 Kg de carnitas surtidas para tacos
Posición 26 del Top Fotógrafos de Panamá.
1704 fotos en Panamá

Desayuno Típico “Trapiche”

• 0

ayer

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora