Fue nuestra primera vez en Wahkee luego de haber degustado su dim sum varias veces pero por servicio a domicilio.
La experiencia fue grata pues pudimos experimentar el ambiente y la magnífica atención. con relación a lo último, es de mención obligada que el personal conoce muy bien el menú y sus recomendaciones son muy acertadas.
En esta ocasión pedimos el arroz frito estilo Yangzhou, que incluye los chorizos chinos que me transportan a mi niñez! También ordenamos puerco al carbón, pescado agridulce en estilo de racimo de uvas y carne a la plancha condimentada con pimienta. Y como buen restaurante chino, el té es cortesía de la casa.
Luego de esta opípara cena, degustamos postres y café en Misawa en el piso de abajo 😬
No visitábamos Kingpot desde antes de la pandemia. Durante la pandemia pedimos a domicilio, pero definitivamente, los platos de este restaurante hay que degustarlos “in sitio”, porque aparte de ser una delicia también constituyen un espectáculo visual.
En esta ocasión pedimos unos rollitos de primavera y unas arañitas de calamar fritas de entrada. De plato fuerte las escogencias fueron mongolian beef, mini pot de puerco tradicional, mini pot de tomates y carne y dumplings de puerco al vapor.
La atención fue excepcional, siempre pendientes y hasta nos facilitaron paraguas al momento de irnos porque estaba cayendo un diluvio.
Siempre es grato visitar Hacienda Real. Todo el menú es recomendado, sobretodo las carnes cuyos cortes son preparados a la perfección según la preferencia del comensal.
De entrada pedimos unos nachos - entre los mejores que hemos probado, incluso de restaurantes mexicanos. Como la entrada y los platos fuertes venían un poco demorados, tuvieron la cortesía, muy apreciada por cierto, de regalarnos un guacamole para picar.
También pedimos una taquiza Real, simplemente deliciosa, con esas tortillas artesanales y la preparación y presentación que no tiene nada que pedir a restaurantes especializados en estos platos.
Y ni hablar de las carnes, pedimos puyazo y filet mignon, toda una experiencia gastronómica.
La última vez que visitamos Food District fue poco antes de la pandemia. Me parece que han habido cambios en la distribución del local, pero igual se siente un ambiente acogedor. La misión de esta visita fue probar la hamburguesa del Burger Week “La Campesina” y ciertamente valió la pena, estuvo muy buena!
También pedimos un club sandwich y un pollo al grill.
Hubo algo que no me gustó - el queso en los nachos que pedimos de entrada estaba FRÍO, asi como salido de la nevera; eso es un No-No. Tienen que ponerle atención a estos detallea.
Me encanta este restaurante y en general todo el ambiente del JW Marriott. Vinimos a probar la hamburguesa del Masi para el Panama Week, “La Ñamesura” y llenó las expectativas! Ciertamente un poco engorrosa de comer, pero muy buena, y esa salsa 3 quesos que le echan al servirla está de ataque. El otro plato que nos pareció muy bien logrado y distinto es el tamal de arroz con pollo. El salmón con mantequilla y alcaparras muy deli!
y la atención, inmejorable. tienen estacionamiento bajo techo.
La última vez que visitamos Spice Market fue pre-pandemia y aún estaban en Street Mall - parece que fue hace TANTO tiempo!
Su nueva ubicación es parecida a la anterior aunque un poco más chica, pero no le resta a la experiencia. La comida excelente como siempre, igual la atención. En esta ocasión pedimos unos coquitos de salmón como entradas; de platos fuertes rollos sushi Caribbean roll y Nathy roll, yakimeshi mixto y ramen con pollo.
Había visitado ya una vez este restaurante, hace rato ya, y tanto en aquella ocasión como en esta la experiencia fue excelente. En esta ocasión incluso llevamos a una pareja de amigos que nos visitaban del extranjero y quedaron encantados con el lugar, comida y el servicio.
Nuestros pedidos fueron bastante variados: cottage pie, Wallace burger, fish and chips, curry chicken y roast beef panini.
Ya había venido varias veces a este local, que me encanta por la ubicación, el estacionamiento y el ambiente. En cuanto a las entradas, los wraps y los rollos no hay queja, siempre excelentes.
Sin embargo, nunca habíamos probado las sopas y nos aventuramos en esta ocasión por la Lay Homa - y aventura fue, porque decepcionó. El caldo estaba totalmente insípido y ni con la salsa de soya estuvo salvable, para que le pongan atención.
La atención muy buena, como de costumbre.
Primera vez que pruebo este restaurante y ha sido un batazo de 4 esquinas. La atención fue excelente, siempre estuvieron pendientes de cuándo llegaba la orden.
De la comida, ni hablar! Qué bueno que decidieron mantener la hamburguesa del Burger Week “La Burguesa”, hasta el 31 de agosto. En mi opinión validó los buenos comentarios y puntajes que recibió durante el Burger Week. Otros platos que probamos fueron los nachos Tex-Mex, el Caesars wrap con camote frito, y el roasted chicken, todos muy bien preparados y presentados.
Me quedaron ganas de seguir explorando el menú en otra ocasión.
Es la primera vez que regresamos a Ciao Bella SoHo desde que empezó la pandemia- aunque en ocasiones hicimos pedidos a domicilio.
Nos encanta este local, porque es abierto e incluso cuenta con una terraza. Echamos de menos al señor que siempre nos atendía, esperamos que aún siga ahí. La atención fue excelente en todo momento.
La comida igualmente excelente, la pasta al dente y todo muy fresco. Extrañamos el creme brulee de la oferta de postres, ojalá lo reintegren.
Wahkee
Fue nuestra primera vez en Wahkee luego de haber degustado su dim sum varias veces pero por servicio a domicilio. La experiencia fue grata pues pudimos experimentar el ambiente y la magnífica atención. con relación a lo último, es de mención obligada que el personal conoce muy bien el menú y sus recomendaciones son muy acertadas. En esta ocasión pedimos el arroz frito estilo Yangzhou, que incluye los chorizos chinos que me transportan a mi niñez! También ordenamos puerco al carbón, pescado agridulce en estilo de racimo de uvas y carne a la plancha condimentada con pimienta. Y como buen restaurante chino, el té es cortesía de la casa. Luego de esta opípara cena, degustamos postres y café en Misawa en el piso de abajo 😬
Kingpot
No visitábamos Kingpot desde antes de la pandemia. Durante la pandemia pedimos a domicilio, pero definitivamente, los platos de este restaurante hay que degustarlos “in sitio”, porque aparte de ser una delicia también constituyen un espectáculo visual. En esta ocasión pedimos unos rollitos de primavera y unas arañitas de calamar fritas de entrada. De plato fuerte las escogencias fueron mongolian beef, mini pot de puerco tradicional, mini pot de tomates y carne y dumplings de puerco al vapor. La atención fue excepcional, siempre pendientes y hasta nos facilitaron paraguas al momento de irnos porque estaba cayendo un diluvio.
Hacienda Real
Siempre es grato visitar Hacienda Real. Todo el menú es recomendado, sobretodo las carnes cuyos cortes son preparados a la perfección según la preferencia del comensal. De entrada pedimos unos nachos - entre los mejores que hemos probado, incluso de restaurantes mexicanos. Como la entrada y los platos fuertes venían un poco demorados, tuvieron la cortesía, muy apreciada por cierto, de regalarnos un guacamole para picar. También pedimos una taquiza Real, simplemente deliciosa, con esas tortillas artesanales y la preparación y presentación que no tiene nada que pedir a restaurantes especializados en estos platos. Y ni hablar de las carnes, pedimos puyazo y filet mignon, toda una experiencia gastronómica.
Food District Bistro And Bar
La última vez que visitamos Food District fue poco antes de la pandemia. Me parece que han habido cambios en la distribución del local, pero igual se siente un ambiente acogedor. La misión de esta visita fue probar la hamburguesa del Burger Week “La Campesina” y ciertamente valió la pena, estuvo muy buena! También pedimos un club sandwich y un pollo al grill. Hubo algo que no me gustó - el queso en los nachos que pedimos de entrada estaba FRÍO, asi como salido de la nevera; eso es un No-No. Tienen que ponerle atención a estos detallea.
Masi
Me encanta este restaurante y en general todo el ambiente del JW Marriott. Vinimos a probar la hamburguesa del Masi para el Panama Week, “La Ñamesura” y llenó las expectativas! Ciertamente un poco engorrosa de comer, pero muy buena, y esa salsa 3 quesos que le echan al servirla está de ataque. El otro plato que nos pareció muy bien logrado y distinto es el tamal de arroz con pollo. El salmón con mantequilla y alcaparras muy deli! y la atención, inmejorable. tienen estacionamiento bajo techo.
Spice Market
La última vez que visitamos Spice Market fue pre-pandemia y aún estaban en Street Mall - parece que fue hace TANTO tiempo! Su nueva ubicación es parecida a la anterior aunque un poco más chica, pero no le resta a la experiencia. La comida excelente como siempre, igual la atención. En esta ocasión pedimos unos coquitos de salmón como entradas; de platos fuertes rollos sushi Caribbean roll y Nathy roll, yakimeshi mixto y ramen con pollo.
The Wallace
Había visitado ya una vez este restaurante, hace rato ya, y tanto en aquella ocasión como en esta la experiencia fue excelente. En esta ocasión incluso llevamos a una pareja de amigos que nos visitaban del extranjero y quedaron encantados con el lugar, comida y el servicio. Nuestros pedidos fueron bastante variados: cottage pie, Wallace burger, fish and chips, curry chicken y roast beef panini.
Nacionsushi (El Dorado)
Ya había venido varias veces a este local, que me encanta por la ubicación, el estacionamiento y el ambiente. En cuanto a las entradas, los wraps y los rollos no hay queja, siempre excelentes. Sin embargo, nunca habíamos probado las sopas y nos aventuramos en esta ocasión por la Lay Homa - y aventura fue, porque decepcionó. El caldo estaba totalmente insípido y ni con la salsa de soya estuvo salvable, para que le pongan atención. La atención muy buena, como de costumbre.
Blue Moon TapHouse (Casco Antiguo)
Primera vez que pruebo este restaurante y ha sido un batazo de 4 esquinas. La atención fue excelente, siempre estuvieron pendientes de cuándo llegaba la orden. De la comida, ni hablar! Qué bueno que decidieron mantener la hamburguesa del Burger Week “La Burguesa”, hasta el 31 de agosto. En mi opinión validó los buenos comentarios y puntajes que recibió durante el Burger Week. Otros platos que probamos fueron los nachos Tex-Mex, el Caesars wrap con camote frito, y el roasted chicken, todos muy bien preparados y presentados. Me quedaron ganas de seguir explorando el menú en otra ocasión.
Ciao Bella Gourmet (Soho City Center)
Es la primera vez que regresamos a Ciao Bella SoHo desde que empezó la pandemia- aunque en ocasiones hicimos pedidos a domicilio. Nos encanta este local, porque es abierto e incluso cuenta con una terraza. Echamos de menos al señor que siempre nos atendía, esperamos que aún siga ahí. La atención fue excelente en todo momento. La comida igualmente excelente, la pasta al dente y todo muy fresco. Extrañamos el creme brulee de la oferta de postres, ojalá lo reintegren.