Primera vez que probábamos y comprobamos que se justifica la expectativa (hype). Pedimos para compartir: el patty de porkbelly con queso amarillo (rico pero no se siente el pb), las torrejitas de bacalao (inesperadamente deliciosas), el one pot colonense (GANADOR), los patacones y los wings (tuvieron buena venta pero personalmente no me gustaron por que la salsa tiene una especie especifica, que no logré identificar, que no me gusta). No puedo dejar de mencionar el servicio, muy amable.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos con muchas expectativas de la comida sin embargo probamos la hamburguesa ganadora del burgerweek, y no fue tan grato.
Puedo decir que una experiencia ir a la Tapa del Coco. Lo primero serÃan sus estacionamientos. cuentan con un pequeño lote de estacionamientos bien ubicados y cerca del local por lo que estacionarse una de las cosas más fáciles, lo difÃcil seria qué elegir para comer. De entrada se pidieron unos bolitas de bacalao, que me recuerdan a las mejores probadas en una fonda de calidad pero gourmet, acompañadas de varias salsas, que bien pueden degustarse solas, sin la necesidad de agregarles más. Adicional, también se pidieron las alitas del wingweek! una mezcla excepcional, que te permiten imaginarte tener una bandeja llena de ellas para simplemente no dejar de comer. Por último, la hamburguesa ganadora del Burguerweek, una excelente hamburguesa, que conserva todos los sabores de alta calidad, cada uno de ellos se mezclan y juntan en el paladar para darte una experiencia que recrea el sonido de, Asà suena Panamá! Sin duda, repito con los ojos cerrados para seguir probando el menú
Todo bueno, pero no a nivel de un restaurante que volverÃa. Sino para ir solo una vez y probar su pequeño menú
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







