
Arturo B.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
2070
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2018
Tipo de comida favorita:
Japonesa
Día preferido para salir:
viernes - sábados
Sushi Express (El Dorado)
Soy fan de Sushi Express. Por lo general tiendo a ir al de Costa del Este por la cercanía del lugar donde vivo. Ya en otras ocasiones he podido venir al del Dorado. Cuenta con 2 ambientes uno interno, amplio con varias mesas y sillas perfectamente ubicadas y otro externo al iré libre cerca de una fuente. En esta ocasión pedí un Teppanyaki de Pollo, que fue de gran satisfacción. Con todos los sabores que esperas de un plato, la cantidad y calidad del mismo, que al terminar lo único que queda es dejarnos satisfechos y complacidos para regresar. Sushi Express siempre es y será para mi por el momento, una de las mejores opciones, en relación precio calidad para degustar comida japonesa.
Gelarti (Costa del Este)
Varias oportunidades he tenido de ir a Gelarti pero es primera vez que hago una reseña de ellos. Siempre que busco un helado que cumpla con lo accesible económicamente hablando, de gran calidad y sabor pienso en Gelarti. El ambiente es acogedor, tanto con espacios al aire libre como espacios dentro del lugar, con sillones cómodos, amplios, sillas y mesas para invitarte a degustar de tu helado. El helado nunca deja de ser lo que buscas, en mi caso pedí un Brownie en Cono y me di la oportunidad de comerlo percibiendo toda la riqueza de sus sabores. Si de buscar un helado de calidad, sabor y económico Gelarti es de esas opciones que no fallan en ningún momento
Moocha (Costa del Este)
Primera oportunidad de ir a Moocha. El lugar desde mi punto de vista, tiene buena ubicación, no hay inconvenientes para encontrar estacionamientos y posee 2 tipos de “ambientes” uno al aire libre y otro dentro del local. En lo personal soy más fanático de los Frappes que de los Bubble Tea, pero debo decir que estos que se compraron cumplieron y superaron las expectativas. Por mi parte pedí un Taro Bubble tea, dulce suave y exquisito sin exceder los sabores, que difícilmente te contenías en querer seguir tomándolo. También se pidió in Black Moo Milk, un poco menos dulce con notas amargas que realzaban el sabor del té, y que de igual manera era muy difícil contenerse para no tomarlo completamente de un solo sorbo. Definitivamente si lo que buscan es Bubble tea, pueden ir con confianza a Moocha
Starbucks (Av. de La Rotonda)
He podido ir en varias ocasiones al Starbucks de costa del este. Siempre es un espacio que tienes para ir por un buen café o en mi caso en específico para ir por un buen frappe. La atención 100/10 siempre es cordial y afable, donde cualquier a que te recibe, es sentirte en el mejor lugar que puedas estar. En esta ocasión pedí un Frappe Mocha, con leche de almendras y café. De excelente sabor, con los toques perfectos que buscas entre el dulce y el café pero frío para nuestro clima. Lo único que hubiese deseado cambiar, era el tamaño por uno de 5 litros haha. El frappe lo deguste en el ambiente abierto que tienen, mientras trabajaba y con buena música del lugar, más la calidad del producto y la atención, es casi imposible no vayas a pedir algo más. Si la intención es buscar un espacio de trabajo, relajarse y buscar algo con o sin café, frío o caliente, pueden ir con toda confianza a Starbucks.
Mentiritas Blancas
Es la segunda ocasión que voy a Mentiritas Blancas, un lugar donde puedes buscar un buen desayuno, diferente, de gran calidad y sabor. El ambiente, una barra al aire libre, otra dentro y varias mesas, cómodo y agradable. al llegar fuimos recibidos en la entrada, confirmando la reserva y ubicándonos inmediatamente. En esta ocasión debo decir que la atención fue lenta, pasados unos 5 minutos aproximadamente debimos pedir el menú y al momento de pedir fue difícil captar la atención del servicio. La comida excepcional, un Breakfast Burrito, de gran sabor, con una muy buena combinación de sabores e ingredientes y proporción adecuada para complacer el paladar y el hambre. También se pidió El Campeón, un croissant de excelentes proporciones, con una presentación única y sabores que te permiten satisfacer cualquier antojo que se tenga. Ir por un desayuno o un buen café a Mentiritas Blancas, siempre permite tener un espacio diferente, con amigos, familia o en pareja, un espacio para empezar tu día con una vibra distinta y mejor.
La Rana Dorada (Casco Antiguo)
Tengo tiempo de ir a la Rana Dorada y en algunas ocasiones he venido a la de Casco. En esta ocasión pedí un wrap de pollo, que puedo decir con mucha objetividad y honestidad, supera lo que tenía pensado. Ingredientes de excelentes calidad, gran sabor al paladar al momento de comerlo, permitiendo que todos los ingredientes se mezclen de manera muy consistente para invitar a seguir comiendo, de muy buena proporción y acompañados de unos platanitos con 2 salsas, que lo único lamentable, es que no haya más. Adicional se pidió unas Blanch, exquisitas y de excelente sabor. Imposible no pedir una más después de haber terminado
Cinnabon (Multicentro)
Soy fanático de la azúcar, y a pesar de no comer constantemente algo dulce, siempre que deseo degustar algo, acostumbró ir por un Cinnabon Roll Clásico. Una buena porción que cumple con todas las necesidades, cantidad, calidad y sabor. 100% recomendado al que desea probar algo dulce y satisfacer un antojo de la semana o el día .
Mentiritas Blancas
Un concepto de café diferente! Llegue a este lugar preguntando, Dónde podía comer unas buenas tostadas francesas y la recomendación supero las expectativas! El lugar cuenta con dos ambientes una “barra” afuera al aire libre que alcanza para unas 6 personas y un ambiente interno con varias mesas, pequeño pero cómodo. Al llegar fuimos recibido por un host que pregunto sobre nuestra reservación. Fuimos ubicados en mesa. Demoraron un poco para atendernos pero al atendernos recibimos el menú y el menú de cafés, donde nos dieron a degustar el café de la casa para probar. Pedí unas tostadas Francesas con Miel “Como Dios Manda” con huevos cocidos al tope y bacon. Una excelente presentación y de la calidad y sabor no se queda atrás. Cada unos de los ingredientes te invitan a probar el siguiente, mezclando los buenos sabores con la satisfacción de quedar lleno después del plato. Acompañado de un café de la casa, realmente exquisito y con una explicación del mesero de cada café que se pidió. Ir a Mentirita Blanca una experiencia para volver a repetir en familia, amigos, novia o cualquier persona para estar en un lugar que ofrece una experiencia completa desde sus platos, hasta su atención!
Sushi Express (Costa del Este)
Sushi express, siempre ha sido un lugar para ir a comer y degustar sushis clásicos a un buen precio. Aunque en esta ocasión no fui por sushi, me pedí unos Chicken Asian Tacos, que puedo decir es de los mejores platos que tiene sushi express, un sabor inigualable, con una salsa aparte que al momento de comerlos y llevarlos al paladar, forman una experiencia única que les permite sentirse satisfechos al gusto y al estómago. Luego pedí una sopa de cangrejo! muy buena para su relación precio, cantidad y calidad, no es de sus platos más fuertes pero si quieres tomar una sopa y sentirte satisfecho la puedo recomendar. Es un lugar que siempre visitó ocasionalmente y hasta ahora no me ha dejado mal.
Kokeshi (Costa del Este)
Kokeshi! un lugar para siempre repetir. ya he tenido la oportunidad de ir en otras ocasiones a Kokeshi. Un lugar agradable, cómodo, con 2 ambientes uno al aire libre y otro dentro del restaurante (aunque parece que han estado cerrando el ambiente al aire libre). En esta ocasión se pidieron unas arañas de entrada que muy bien preparadas con una salsa aparte hacían un complemento perfecto para iniciar los platos fuertes. De plato fuerte se pidieron 2 sushis, los cuales con un buen sabor, cantidad y calidad aseguraban dejar los paladares satisfechos y el estómago saciado. Es un lugar que definitivamente, por ubicación, ambiente y por su puesto calidad, es para repetir más de una vez.