Excelente lugar para degustar de la mezcla afropanameña como es este concepto. Sitio pequeño pero agradable y acogedor, fácil acceso, personal atento. La comida deliciosa, los sabores inigualables. El coco y el gengibre presentes en todos los platos. De verdad fue una muy buena experiencia.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, la atención fue amable y rápida y la comida deliciosa, volveré a probar otras delicias caribeñas, me gustó mucho y los precios accesibles.
Esta ubicado bien centrico, acceso a estacionamientos, un ambiente alegre para pasar con familia y amigos. El servicio rapido y son muy amables. Fui a comer los recomedados saus por ellos mismos que dicen ser los mejores. Pues no me parece. La cebolla estaba algo vieja y aguada, lo mismo con los pepinos, y tenian un toque rosado q asumo eran remolachas. Como le anaden rabito al saus estaba super salado y las patitas duras. Creo que esta bien experimentar pero no danen la tradicion Del saus. O primero prueben. Tambien venden dos presas pequenas por 6.50 algo caro para ser saus. 😉
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









