Me parece que el lugar es un poco chico e incómodo. Supongo que justamente por el tema del espacio no tienen como manejar volumenes para fregar y todo lo que utilizan es plástico y desechable. La atención si el lugar no esta muy lleno es buena pero apenas el restaurante se comienza a llegar se descuidan. La comida es muy rica, fui por las torrejitas de bacalao porque yo muero por ellas y estaban muy buenas solo que estas eran algo gourmet con una salsa deliciosa.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una comida diferente que hay que probar. Me parece que deberÃan meterle un poco de cariño en la decoración del local
Me encanto la comida, su sabor y sazón, y las porciones son bastantes responsables, si eres de las personas que te gusta la comida afroantillana ven a este lugar, la atención muy buena a pesar que llegamos apunto de que cerraran nos trataron muy bien, la verdad volverÃa para degustar los demás platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










