DaLi_HD

DaLi_HD

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Vivo para comer!

1558 Puntos
90 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2012
Instagram: dana_liza
Twitter: @DaLi_HD
Restaurante Favorito: Nacion sushi
Tipo de comida favorita: Asiática, japonesa, italiana, toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: Dr. Pepper
El mejor plato que he comido: RAMEN
Mejor descubrimiento reciente: Fetuccini all´Amatriciana de Fragoloso
Postre favorito: Dulce Compagnia de Piola
Cerveza favorita: Panamá
Vino favorito: Don Melchor
Día preferido para salir: Todos
Posición 1758 del ranking de calificadores de Panamá.
51 comentarios en Panamá

Aprovechan su buena ubicación con mesas al aire libre donde se puede disfrutar del sol y la brisa, bondades de nuestro hermoso Panamá en verano! Visité recientemente para llevar unas visitas de US y la comida estuvo deliciosa, camarones al ajillo, pulpo al ajillo, el arroz con coco deliciosisimo, los deditos de pescado frescos! Para comida caribeña en un buen ambiente lo recomiendo. Tienen una limonada con raspadura deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • kids menu - deditos de pescado con papas fritas
  • Pulpo al ajillo con arroz con coco
  • Camarones al ajillo con arroz con coco

Pet friendly!!!! Cuando hago un review de un restaurante que le da la bienvenida a las mascotas me gusta dejarlo bien claro para que otras personas que buscan lugares pet friendly lean mis comentarios. Visité 4 bistro el 19 de marzo, era el cumpleaños de mi amado brembo (schnauzer mini) y mi pareja y yo decidimos ir a un restaurante pet friendly para cenar todos juntos y celebrar un año mas de felicidad junto a nuestro perrito. Llegue y la chica que nos atendió nos preguntó "se sientan afuera por el perrito? " a lo que yo respondí que si y ella nos indicó que los perritos son bienvenidos adentro del local, lo que me hizo muy feliz e incluida ya que mi perrito significa mucho para mi. Estamos en las deliciosas semanas del burger week así que sin ver el menú pedimos el burger week special, en 4 bistro se llama "el verraco quesu´o" y no mienten tiene rantan queso, la carne me dejó sin palabras, estaba deliciosa deliciosa (no me equivoque, lo escribí dos veces a proposito) y bueno el pan suavecito, yo amo el cilantro y este le da un toque especial a esta hamburguesa, ademas como si fuera poco, agregado a la deliciosa mezcla de sabores, viene acompañado con mini almojabamos y yo amo los almojabanos. El año pasado el burger week special venia acompañado de mini tortillas, saben muy bien lo que hacen porque lo dejan a uno con ganas de más ya que todo está delicioso. Ojala dejen esta hamburguesa de forma permanente en el menú porque me encantó, no dejen de probarla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Verraco Quesu'o - Burger Week Special

Esta vez fui por el especial del burger week, a la fecha ya he probado 5 hamburguesas incluyendo la Dorita G y sin querer adular a nadie, ES LA MEJOR QUE HE PROBADO! El pan, la mezcla de la carne, la cebolla en saril, el puntito de picante, todo en mi concepto combinó a la perfección. Ruego que la dejen en el menú porque la necesito en mi vida!!! Viene acompañada por unas yuquitas fritas que estan deliciosas. La atención EXCELENTE, super atentos y pues el ambiente es normal me gusta mucho el tipo rústico de sus paredes y decoración.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dorita G Burger Week Special

Llegando quedo enamorada del ambiente de la terraza externa, plantad colgantes, pergola, super agradable asi que ni me moleste en entrar al restaurante. La atención fue muy buena, pendientes de cada detalle. Fui por el burger week special, me gusto la combinación de los sabores. El ambiente me hará regresar a ordenat algo a la carta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Motzo Burger

A veces uno quiere desayunar un rico dim sam pero no quieres demorar. Esta es la opción... Tienen el desayuno en baño María esperando por ti y hay muchas opciones... Entre mis favoritos la falda, patitas y patacon chino. Que tengan delivery es un plus xq asi puedes incluso desayunar con calma en oficina. No es un lugar fancy pero está limpio y el personal es muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente

El local me parece algo pequeño, incluso cuando ya hay comensales en el lugar es dificil para los meseros moverse entre las mesas. Tienen un fridge con mercancia de cortes especiales que puedes comprar para hacer tus asados en casa. Los precios me parecen un poquito altos pero hay que tomar en cuenta que es carne importada de calidad. Sobre la comida: si van y no comen las mollejitas es pecado! son las mejores que he probado. Yo pedí un bife de chorizo 3/4 el cual estaba exquisito, de acompañamiento pedí una papa gratinada que de igual forma estaba deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bife de chorizo

Cuando la comida es buena en un lugar, uno siempre regresa. Las hamburguesas son super deliciosas, la carne, sabor, etc. La Putin, hamburguesa del burguer week la verdad es super grasosa, esta no la vuelvo a pedir pero mi favorita es la Gordiwena. En mi ultima visita decidí irme por otra opción, arriesgandome a quedarme con hambre, pero tenia que probarlo, me fui por el choripan con nombre "MUSCULOSO" y la verdad que el resto de mis compañeros (todos pidieron hamburguesa) se quedaron velando mi delicioso choripan, el cual no solo tenia una presentación de revista, estaba delicioso. Se los recomiendo, pero si van con muuuucha hambre no les va a llenar.

Comida
Servicio
Ambiente

La carne de la hamburguesa es muyyyyyy rica, las salsas, los condimentos, la combinación de ingredientes...muy acertada. He probado 3 hamburguesas en diferentes visitas tratando de encontrar mi favorita y no logro decidirme por una todavia, tocara seguir probando! Aqui es la parte donde digo que..."tienen dr. Pepper" y esa es mi soda favorita!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Los nachos de la abuela! Cada vez que voy me pego una hartada de esos nachos y digo que no voy a regresar!!! pero los extraño jajajaja y regreso al rato! me gustan mucho y son perfectos para compartir (3 personas o mas). La horchata es bien rica, no tengo un plato favorito, generalmente pido varias cosas y las compartimos. Tienen show de mariachis los fines de semana, esta chevere el ambiente para ir a celebrar cumpleaños y cosas informales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • nachos de la abuela

La vista a la bahía complemento espectacular. El ambiente es super cool y la atención muy buena. Fui a comer unas burgers con mi novio y el chef salió para asegurarse de que el termino de cocción de la carne era tal cual lo habiamos pedido. Las hamburguesas estaban deliciosas. Ya habia ido a probar la hamburguesa del burger week 2018, la cual me parece que fue una creación incomparable entre sabores y mezclas de nuestra comida autóctona panameña.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2493 del ranking de fotógrafos de Panamá.
64 fotos en Panamá
kids menu - deditos de pescado con papas fritas

kids menu - deditos de pescado con papas fritas

ayer
  • 0

Pulpo al ajillo con arroz con coco

Pulpo al ajillo con arroz con coco

ayer
  • 0

Camarones al ajillo con arroz con coco

Camarones al ajillo con arroz con coco

ayer
  • 0

Foto de Gobe

Gobe

Costa del Este
Motzo Burger

Motzo Burger

el jueves
  • 0

Foto de 4 Bistro

4 Bistro

San Francisco
Verraco Quesu'o - Burger Week Special

Verraco Quesu'o - Burger Week Special

el jueves
  • 3

Foto de Bottle Alley

Bottle Alley

Costa del Este
Dorita G Burger Week Special

Dorita G Burger Week Special

el jueves
  • 3

nachos de la abuela

nachos de la abuela

el 8 de marzo
  • 2

bife de chorizo

bife de chorizo

el 8 de marzo
  • 0

Pizza con salmon y arugula

Pizza con salmon y arugula

el 2 de marzo
  • 0

pizza de hongos

pizza de hongos

el 2 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×