Excelente la comida y la atención. Arrancamos con las torrejitas de bacalao que estaban de chuparse los dedos y luego pedà la pesca del dÃa acompañada de el arroz con guandu y maduros. Todo fresco, de deliciosa sazón latinoamericana y caribeña en un buen balance de sofisticación y sabores caseros. El lugar es pequeño asà que es recomendable reservar. Vendré por mas.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente. Es la comida gourmet del Caribe panameño. Una explosión de sabor. Sugerimos las recomendaciones del Chef: pulpo y la otra los camarones acompañados del arroz con coco.
Me encanta la comida y la atencion del personal. Deben arreglar el problema del eco y asi estaria completo para dosfrutarlo al 100%.
Una maravilla de comida, la cocina afropanameña en su esplendor. Platos especiales a mano de un gran chef. La atención es atenta y amable. 100% recomendado
Excelente sabor caribeño, buena atencion, hay comida poco común en la capital es una opción diferente y deliciosa. Full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
