He ido varias veces a El Faro con amigos por su ambiente, su vista y sus buenos cocteles. Pero la última vez que fuimos los cocteles que siempre pedimos estaban diferentes, eran pura agua y la atención estuvo muy demorada. Por favor pedimos que no bajen la calidad de lo que ofrecen. Yo particularmente siempre pido un mojito que tiene lychee y le ponen la fruta en el vaso que te la puedes comer al finalizar tu bebida pero esa vez no le agregaron ni un solo lychee, tenía un sabor muy ligero a la fruta, nada que ver con las veces anteriores que pedí ese mismo cóctel.
Asumo que esa mala experiencia se debió a qué esa noche el restaurante tenía un evento, pero en ese caso deberían contratar más personal o no abrir para grupos que no vayan por el evento ya que se notó demasiada la diferencia.
Vamos a regresar una vez más este fin de semana, pero si nuevamente encontramos esa mala calidad no lo haremos ni los recomendaremos más.
Apenas llegamos nos dijeron que la comida iba a tardar mucho, pero como íbamos a pedir solo ceviche decidimos quedarnos. Tardó más de media hora en llegar el ceviche y venía en una copa con la base sucia. El ceviche no estaba mal, aunque para mí gusto le faltaba acidez y sabor, por lo que pedí el favor me regalaran limón y sal y así le añadí a mi gusto y quedó rico.
En resumen es un lugar que podría mejorar mucho su servicio y su atención a los detalles, tienen un gran potencial desaprovechado.
Soy fan de este restaurante, la comida es deliciosa y tienen precios muy buenos.
La única recomendación es que amplíen el local o se muevan a un espacio más grande con parking, ya que siempre que vamos demoramos buscando lugar de estacionamiento y por ser un lugar tan pequeño que siempre está lleno se escucha mucha bulla de todas las personas charlando.
La atención es muy buena, aunque se ve mucho la diferencia entre algunos meseros, algunos sólo hacen su trabajo y otros que sí son amables de verdad.
Gracias Oh Toro por el regalo de navidad a los clientes, un bello llavero con destapador. Fuimos a almorzar y nos llevamos ese lindo detalle ❤️
Los mejores ramen de la ciudad.
Quedamos gratamente sorprendidos por los precios. Es un lugar muy sencillo pero organizado y limpio. La atención fue buena. Las pastas que pedimos muy ricas. Sin duda volveremos para probar la pizza.
Han desmejorado muchísimo.
Me molesta que no sean consistentes con sus platos, no sé si han cambiado de chefs o qué ha pasado, pero cada vez que pido el mismo plato sabe diferente y esto no es bueno ya que voy con la expectativa de algo y encuentro otra cosa y así tampoco puedo recomendarlos a terceras personas. Esto lo digo puntualmente por el ceviche Yellow hot chilli pepper, la primeras veces que lo pedí era exquisito, pero ahora sabe diferente.
Las entradas son muy caras, pedí unas yuquitas a la huancaína y eran tres pedacitos de yuca con hilitos de la salsa, casi que no le ponen nada y pagué 13 usd por eso.
El restaurante olía a viejo, a guardado. La atención fue buena pero no excelente.
Dudo mucho regresar otra vez.
Excelente! A pesar de ser un local súper pequeño logra ser acogedor. La atención de la mesera fue muy buena, el ambiente chévere, buena música. La comida no se demoró mucho en llegar, tanto la hamburguesa que yo pedí como el one pot que pidió mi pareja estaban exquisitos y los precios me parecen muy buenos 👌 Sin duda volveremos
Buena opción cuando se quiere almorzar ligero y saludable. La atención es muy buena y el servicio es rápido. Era la primera vez que pedía en este lugar y me sorprendió para bien
No decepciona!
Sin duda uno de los mejores restaurantes de comida peruana en Panamá.
La última vez probé los tallarines en salsa de huancaína, realmente deliciosos!
El Faro
He ido varias veces a El Faro con amigos por su ambiente, su vista y sus buenos cocteles. Pero la última vez que fuimos los cocteles que siempre pedimos estaban diferentes, eran pura agua y la atención estuvo muy demorada. Por favor pedimos que no bajen la calidad de lo que ofrecen. Yo particularmente siempre pido un mojito que tiene lychee y le ponen la fruta en el vaso que te la puedes comer al finalizar tu bebida pero esa vez no le agregaron ni un solo lychee, tenía un sabor muy ligero a la fruta, nada que ver con las veces anteriores que pedí ese mismo cóctel. Asumo que esa mala experiencia se debió a qué esa noche el restaurante tenía un evento, pero en ese caso deberían contratar más personal o no abrir para grupos que no vayan por el evento ya que se notó demasiada la diferencia. Vamos a regresar una vez más este fin de semana, pero si nuevamente encontramos esa mala calidad no lo haremos ni los recomendaremos más.
La Cevicheria Panama
Apenas llegamos nos dijeron que la comida iba a tardar mucho, pero como íbamos a pedir solo ceviche decidimos quedarnos. Tardó más de media hora en llegar el ceviche y venía en una copa con la base sucia. El ceviche no estaba mal, aunque para mí gusto le faltaba acidez y sabor, por lo que pedí el favor me regalaran limón y sal y así le añadí a mi gusto y quedó rico. En resumen es un lugar que podría mejorar mucho su servicio y su atención a los detalles, tienen un gran potencial desaprovechado.
La Tapa del Coco (San Francisco)
Soy fan de este restaurante, la comida es deliciosa y tienen precios muy buenos. La única recomendación es que amplíen el local o se muevan a un espacio más grande con parking, ya que siempre que vamos demoramos buscando lugar de estacionamiento y por ser un lugar tan pequeño que siempre está lleno se escucha mucha bulla de todas las personas charlando. La atención es muy buena, aunque se ve mucho la diferencia entre algunos meseros, algunos sólo hacen su trabajo y otros que sí son amables de verdad.
Oh - Toro (Costa del Este)
Gracias Oh Toro por el regalo de navidad a los clientes, un bello llavero con destapador. Fuimos a almorzar y nos llevamos ese lindo detalle ❤️ Los mejores ramen de la ciudad.
Katané Pizza (El Cangrejo)
Quedamos gratamente sorprendidos por los precios. Es un lugar muy sencillo pero organizado y limpio. La atención fue buena. Las pastas que pedimos muy ricas. Sin duda volveremos para probar la pizza.
Mr. Limón (Costa del Este)
Han desmejorado muchísimo. Me molesta que no sean consistentes con sus platos, no sé si han cambiado de chefs o qué ha pasado, pero cada vez que pido el mismo plato sabe diferente y esto no es bueno ya que voy con la expectativa de algo y encuentro otra cosa y así tampoco puedo recomendarlos a terceras personas. Esto lo digo puntualmente por el ceviche Yellow hot chilli pepper, la primeras veces que lo pedí era exquisito, pero ahora sabe diferente. Las entradas son muy caras, pedí unas yuquitas a la huancaína y eran tres pedacitos de yuca con hilitos de la salsa, casi que no le ponen nada y pagué 13 usd por eso. El restaurante olía a viejo, a guardado. La atención fue buena pero no excelente. Dudo mucho regresar otra vez.
Fratelli Pizza & Pasta
Ojalá aplicaran el descuento para todas o la mayoría de las pizzas y no solo para las más básicas. De resto todo bien.
La Tapa del Coco (San Francisco)
Excelente! A pesar de ser un local súper pequeño logra ser acogedor. La atención de la mesera fue muy buena, el ambiente chévere, buena música. La comida no se demoró mucho en llegar, tanto la hamburguesa que yo pedí como el one pot que pidió mi pareja estaban exquisitos y los precios me parecen muy buenos 👌 Sin duda volveremos
Fitness Food (Multicentro)
Buena opción cuando se quiere almorzar ligero y saludable. La atención es muy buena y el servicio es rápido. Era la primera vez que pedía en este lugar y me sorprendió para bien
Asu Mare Peruvian Grill Cuisine
No decepciona! Sin duda uno de los mejores restaurantes de comida peruana en Panamá. La última vez probé los tallarines en salsa de huancaína, realmente deliciosos!