Johann J.
PRO

Johann J.

Miembro Foodie
Degustador

El mejor comida es de mi hogar, por eso tengo la vara de medir para comer afuera, muy alta! Precio debe ser razionable y un servicio rapida, limpia y alegre!
Más información sobre mi

3455 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Restaurante favorito: Sabor de La India
Tipo de comida favorita: Hindu
Para acompañar mi comida no debe faltar: Naan
El mejor plato que he comido: Cordero Mutton
Mejor descubrimiento reciente: Casa Florencia
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Todas menos Heineken
Vino favorito: Heida (Vino de Suiza, cual crece en la altura, tambien dicen Vino de glacier)
Día preferido para salir: En plena semana
Programa de cocina favorito: Apero, primer plato, plato principal, una cerveza bien friay postre con Espresso
Posición 768 del ranking de calificadores de Panamá.
87 comentarios en Panamá
07/07/2025 Johann J.

Primera vez fuimos hoy medio dia al Hardrock cafe. La tienda es chica y el restaurante al media dia casi vacio. Pedimos salmon con puree de papas y habichuelas......nada de afuera, nada especial. Pedi un Spicy Diablo Burger (mejor Angelito Burger) con papas fritas; malissimo sin sabor la carne de spicy ni mas minimo toque y las papitas creo contaron mas de una docena no habia...... Resumee: el cocinero tenia vacasiones o el cocina sin amor....que lastima!

Comida
Servicio
Ambiente
30/06/2025 Johann J.

La segunda visita en brisas con mis hijos. Atención fue rapido, amable y cortez, hasta con recomendaciones! Sushi superrico, wrap de pollo thai grande y bueno, ademas brochetas de queso y camarones togarashi muy, muy ricas y frescas! Vamos regresar hsy mas para descubrir....gracias!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tentadoras Entradas - Camarones Togarachi
  • Tentadoras Entradas - Brochetas de Queso
  • Wrap de Pollo Thai
  • Sushi
20/05/2025 Johann J.

El Waze nos llevo hasta la puerta del restaurante, hay parking afuera. Recibimiento muy amable, cortez, trajo el menu de una vez. Pedimos entrada samosa chat con pan naan. Principal cordero vindaloo y cordero kerala con arroz con coco, acompanado de una fria estilo hindu. Los sabores fueron de mejores, autentico comuda hindu con curry como pides, suave, normal o picante, deli, deli...y buenos porciones! Hay pronto que repetir, hace mucho ganas para mas! Gracias

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aperitivos/ Apperitizes - Samosa Chat
  • Cordero / Lamb - Lamb Vindaloo
  • Cordero / Lamb - Kerala Lamb
12/05/2025 Johann J.

Un domingo del dia internacional de las madres celebrando con una exellente recibimiento, diagonal del restaurante te ofrecen un estacionimiento gratuito! En la puerta de entrada te reciben cordialmente, despues Katrin nos atendio muy amablemente y profesional. El chef Armando era tambien en la area y nos ayudo para elegir, entrada una torrejitas de bacalao. En la mesa habia variedades de picantes de casa y de rio abajo, muy bie explicado de el chef, gracias. Hamburguesa, ceviche, corvina con arroz de coco y frijoles, camerones y postres; Enyucao (super especial rico) ! El hamburguesa es jugoso, fresco, papitas crujentes, ceviche con arañitas, diferentes, muy bueno. Corvina exellente con un arroz con coco y frijoles espetacular! Mis camerones en curry rojo con arroz con coco, buenissimo, todos platos con porcion adecuado! Los postres Mini The Panacake algo diferente, que vale la pena para probar! Pero el hit es Enyucao, diferente, alta clase de postreria...👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻 con un rico espresso! Al final con un señor agua cero, te prestan un paraguas para no mojarte buscar el auto, mil gracias para todo atencion, regresamos 1000%

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mini The Panacake
  • Enyucao
  • Hamburguesa
06/04/2025 Johann J.

Por primera vez visitamos este lugar. Empezo bien, nos sentamos y pronto nos trajo el menu, 2 minutos mas tarde la muchacha apunto el pedido, un oh sexy y un putin con un cerveza. Pero despues demoro 35 minutos..... Las hamburguesas fueron ricos, crunchy, mas nada, la cerveza de la casa muy bien! Para pagar de nuevo muy rapido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • oh sexy
  • Putin
01/09/2024 Johann J.

Conocemos este luhar desde muchos años, todavia es muy bien frequentado, casi lleno! Pedimos entrada mozarella sticks, despues hamburguesas, BBQ y este con salsa de whiskey, todo muy rico!

Comida
Servicio
Ambiente
  • BBQ Burger
  • FRIDAYS SIGNATURE WHISKEY-GLAZED BURGER
24/08/2024 Johann J.

Por primera vez visito este lugar en brisas del golf con una turista. Que sorpresa agradable, super atención y la comida es muy rica! Mi visita comio in emperadado " el vegano" con hojaldre, sabroso si commentario. Mi entrada era patacones (3) con ropa vieja, un poco incomodo para comer (ensucio mi camisa blanca, pero delicioso. Despues brocheta de carne tipico mixto, grande y superrico! Postres, pie de marcuya y pie de chayote con helado, nunca probo es pero es fantastico! Gracias vamos regresar!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pie de maracuya
  • Postres - Pie de Chayote
24/08/2024 Johann J.

Llegamos von turista, salimos decepcionados, este " restaurante" parece sin gerencia flotando... Yo pedi 2 veces y no habia, "restaurante" csi vacio! Cobran precios cual no son, el lugar sucio (especial cortona typo roller blade, un asco)! Los camereros perdidos.... Nosotros, gracias y hasta nunca!

Comida
Servicio
Ambiente
11/08/2024 Johann J.

Regreso al Smoke Guys, via Brasil por primera vez. El nuevo lugar es amplio al aire libre. Compre mi hamburguesa 911, una delicia de primero, seguramente el mejor de Panamá entero! Grande, jugoso, fresco! La atención es muy atento y amable!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa 911
26/07/2024 Johann J.

Llegamos y hay parking bajo techo. El local es amplio y muy bonito. Comimos en familia, carpaccio con buratta, pizza's, Risotto y fettucini strega, todo muy bien presentado, muy rico y suficiente! Los potres; tiramisu y brownie con helado con espresso al final. La atencion fue amable y atento cada momento! No es barato pero para un evento especial vale la pena, gracias!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
  • Entradas - Carpaccio di Manzo
  • Risotto
  • Pizza Hawai
Posición 3902 del ranking de fotógrafos de Panamá.
70 fotos en Panamá
Tentadoras Entradas - Camarones Togarachi

Tentadoras Entradas - Camarones Togarachi

el 30 de junio
  • 0

Tentadoras Entradas - Brochetas de Queso

Tentadoras Entradas - Brochetas de Queso

el 30 de junio
  • 0

Wrap de Pollo Thai

Wrap de Pollo Thai

el 30 de junio
  • 0

Sushi

Sushi

el 30 de junio
  • 0

Foto de Taj Mahal

Taj Mahal

Obarrio
Aperitivos/ Apperitizes - Samosa Chat

Aperitivos/ Apperitizes - Samosa Chat

el 20 de mayo
  • 0

Foto de Taj Mahal

Taj Mahal

Obarrio
Cordero / Lamb - Lamb Vindaloo

Cordero / Lamb - Lamb Vindaloo

el 20 de mayo
  • 0

Foto de Taj Mahal

Taj Mahal

Obarrio
Cordero / Lamb - Kerala Lamb

Cordero / Lamb - Kerala Lamb

el 20 de mayo
  • 0

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
Mini The Panacake

Mini The Panacake

el 12 de mayo
  • 0

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
Enyucao

Enyucao

el 12 de mayo
  • 0

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
Pesca del día ( Corvina) + Acompañamiento

Pesca del día ( Corvina) + Acompañamiento

el 12 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×