Exelente su promoción de 50 hasta 60 % de descuento se seguirá llenando mientras mantengan esto al menos no ya que el precio de su menú es excesivo muy alto la comida 100pre deliciosa exelente muy rica en ésta ocasión probé la burrata con jamón serrano
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En ésta ocación aprobechamos el 60% de descuento el lugar es agradable con su decoración solo que por el descuento había muchos comensales y era un ruido espantoso para hablar con mi pareja tenía que gritar por el ruido de la gente, la recomendación del mesero esquisita el blue hawaian esta delicioso y refrescante.
Lindo lugar con una decoración íntima me gustó mucho el spot de la parte de afuera. Su personal muy atentó, fuimos por la pasta La Strega full recomendado con camarones y pollo, volveremos por más. Lo único que puedo cricitar es que una familia fue con niños hacían mucho ruido llorando eso opacó mi velada.
Honestamente si vas a comer con precio regular la comida no vale la pena en lo absoluto, quizás por eso siempre tienen descuentos y ofertas por que la comida está sobre valorada, los precios de los platos están por los aires y no lo vale ni en tamaño ni en calidad. El servicio pésimo y al parecer siempre va ser así por que nunca cambia de las veces que he ido. Los meseros no se explican bien, hacen caras si les pides y molestas mucho. El ambiente es lo único que está bien.
Cuando el servicio es malo, la comida viene con un sinsabor... Reservé a través de la plataforma para 4 personas y llegué primero con mi novio, estuvimos sentados unos 15 minutos antes de que llegaran las otras dos personas y en ese tiempo nos preguntaron si venían más personas, les respondimos que sí, ni 5 minutos pasaron para que otra persona sin preguntar nada tomara los otros dos puestos para retirarlos y tuvimos que volver a decirle que eramos 4. Luego un mesero que me tutea y señala al momento de tomar mi orden, total falta de respeto y al hacérselo saber empiezo a notar que ya el esmero cambia...obviamente. Casi terminando la comida se acerca a ofrecernos parmesano cuando tuvo que ser al principio y al cantar el cumpleaños tuvimos que ir nosotros mismos a buscar el pastel, encender la vela y prácticamente llevarlo a la mesa, si no fuera por la hostess que fue muy atenta por que el que nos atendió brillaba por su ausencia. La comida estuvo bien y el ambiente se presta para cualquier ocasión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.