Anna Maria B.

Anna Maria B.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

11309 Puntos
999+ Ranking mes
219 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Tipo de comida favorita: japonesa e italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: buen sabor
Postre favorito: chocolate
Posición 615 del ranking de calificadores de Panamá.
111 comentarios en Panamá
05/11/2021 Anna Maria B.

Ayer fuimos por primera vez a Avantika unas amigas y yo. La decoración es muy agradable aunque estuvo solo durante todo el tiempo que permanecimos en el local. De primero degustamos los thai spring rolls y los spring rolls tradicionales. Ambos estaban ricos aunque a los fritos les quitaría los guisantes y a los thai tanta menta. El plato favorito los coconut shrimp que son divinos!!!!. De segundo Pad Thai que estaba espectacular y nos sugirieron los wontones de camarones y cangrejo pero era más bien wontones de queso crema, también pudimos probar el cerdo frito que estaba bien. Esperamos regresar cuando el restaurante tenga más ambiente ya que estando completamente solas no era tan divertido. El aire no estaba enfriando mucho ya que en varias ocasiones pedimos le bajaran a la temperatura para que estuviera más frío y nada. La atención de Omar fue magnífica!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • NOODLES - PAD THAI
  • THAI FRIED SPRING ROLLS
  • ENTRADAS - COCONUT SHRIMP
  • ENTRADAS - FRESH SPRING ROLLS
30/10/2021 Anna Maria B.

Fuimos a probar el tour restaurante y estuvo sensacional. De primero el ceviche frito y la causa que estaba excelente!!!. De segundo la corvina en salsa de tomate y vegetales que estaba muy fresca y la corvina rellena de langostinos que mis acompañantes dijeron estaban riquísimas!!. De postre el flan que siempre es una buena opción y el suspiro limeño que estaba muy líquido le faltaba contextura. La atención estuvo impecable y el ambiente agradable. Feliz de regresar siempre!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina Chorillana
  • Entradas - Ceviche Frito
14/10/2021 Anna Maria B.

Hoy vine a cenar a Kokeshi con una amiga y quedamos absolutamente enamoradas de este lugar!!. De primero probamos el salmon paradise que es súper fresco y divino, luego una sushi pizza mitad de atún y mitad de salmón y ha sido mi favorita, el salmón ahumado es sublime. Luego degustamos los rolls Kokeshi y el Chica que se los súper recomendamos!!. Pedimos tintos de verano aprovechando la promoción de copa de vino en $1.90 el ambiente es espectacular con música bien nice y la atención de sus saloneros es A1. Se nota el amor que ponen en cada detalle!. Sin duda regresaremos!!!. Sus dueños son bien atentos y amables!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • sushi pizza
  • ROLLS - CHIKA ROLL
  • ROLLS - KOKESHI ROLL
13/10/2021 Anna Maria B.

Ayer fui a cenar a La Boucherie con 2 amigas para celebrar el cumple de una de ellas. De primero el pan de la casa que es sublime!!! Además ordenamos croquetas de cordero que son divinas, palmitos que son mis favoritos del mundo, el pulpo para mis amigas que les pareció un poco picante. De segundo el arroz verde de pescado y almejas que estaba sensacional!!!. De postre nos envió el chef Kamel de cortesía el de obleas de carbón activo, helado de pistacho y lima que a la cumpleañera le encantó y un postre que fue mi predilecto de la noche que es con chocolate, galleta, caramelo, helado, es como un snickers elaborado en casa!!!. Para mi siempre es un absoluto placer ir a este restaurante tan maravilloso!!!. Gracias a todo el staff que se quedaron con nosotras hasta ser las últimas en salir!!!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • snickers
  • pulpo
  • palmitos
  • carbon activo, lima y pistacho
10/09/2021 Anna Maria B.

Ayer mi esposo y yo fuimos a almorzar para celebrar algo bueno que nos pasó y no hay mejor lugar que ir a La Boucherie!!. Del bar me decidí por probar el tiki que es un trago hecho a base de ron y mandarina que estaba refrescante y mi esposo optó por cerveza Stella Artois. De primero el pan de la casa de cortesía que es absolutamente glorioso con su mantequilla de ajo y carbón activado es WOW!!!. Mi esposo quiso probar de entrada el salpicón al grill de camarones y vieiras y le encantó!!. De segundo compartimos la hamburguesa que estaba sensacional con cebollas caramelizadas y queso fundido, la pedimos 3/4 y en la próxima visita queremos término medio que debe ser aún mejor!!!. De acompañamiento los palmitos que son mis favoritos del mundo entero y la hamburguesa trae papitas con salsa picante, todo estuvo sensacional!!!. La atención siempre fantástica y el Chef Kamel vino a saludarnos donde nos hace sentir como en casa!!. El ambiente es espectacular y no te sientes en un mall. Recomiendo con los ojos cerrados cualquier creación del Chef Kamel pues he venido varias veces y no hay nada que no me haya dejado de sorprender!!!. Gracias por tan excelente labor!!! Nos seguiremos viendo en futuras visitas!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa
  • palmitos
07/09/2021 Anna Maria B.

Hoy fue mi primera vez en Ají Limo y realmente salí feliz de tener un nuevo restaurante peruano del que seré fiel clienta. Quisimos probar distintos platos para así poder disfrutar de la tan surtida carta que ofrecen. En esta ocasión optamos por el ceviche de corvina en salsa de ají amarillo y el ceviche frito ambos estaban súper frescos enalteciendo sus sabores con el pescado como protagonista y no puedo tener uno favorito, ambos me encantaron!. Adicionalmente nos atrevimos con la cocina nikkei donde el roll peruvian fue la estrella de la noche por su toque picante tan agradable lo que si es que deben tener una mejor técnica en el enrollado propiamente para evitar que se afloje. De segundo, degustamos la chaufa de mariscos que estaba sensacional y de postre un flan que ha sido de los mejores que he probado!!!. A mi esposo le llevé un lomo saltado y me dijo que estaba suavecito y en su punto ideal de cocción!!!. Cuando llegué a casa aún estaba caliente algo que es muy importante a la hora de transportar comida, 100/100!!! La atención estuvo excelente, además cuentan con música en vivo lo que hace que el local sea agradable y animado. El ambiente es acogedor y con distintas áreas de recreación tanto en el bar como el salón y las zonas vip para cualquier tipo de evento. Les deseo todo lo mejor con esta magnífica propuesta gastronómica de cocina peruana nikkei y que continúen creciendo; ya en mí tienen una fiel seguidora!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chaufa de Mariscos
  • Peruvian Fish Roll
  • Entradas - Ceviche de Corvina
  • Entradas - Ceviche Frito
11/08/2021 Anna Maria B.

Hoy fui por primera vez a Café Lavanda y me encantó!!!! El lugar es súper girly, la decoración es preciosa en tonos lilas y verdes. La atención fue magnífica y los platos son WOW!!!!. Probé el café latte rosas y su aroma se siente en cada sorbo. Desayunamos unas pancakes con mermelada de blueberry con topping de chantilly (el secreto mejor guardado es el frosting que lleva, su textura y sabor están a otro nivel!!!). Mi amigo pidió una mimosa que dijo que estaba súper fresca y un croque monsieur el cual tuve la oportunidad de probar el pan es suave con el punto exacto de sal lo que permite que tengas una explosión de sabores en el paladar entre la salsa bechamel, el jamón y los quesos derretidos a la perfección!!!!. Quedé fascinada con este lugar y seguro será mi primera de muchas visitas!!. Además tienen mini cakes y postres todos muy frescos y espectacularmente presentados por lo que fue imposible para mi no llevarme uno de manjar y vainilla. Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva propuesta gastronómica de la ciudad!!!. Hacía falta un café tan chic!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • croque monsieur, pancakes, cafe latte rosas y mimosa
05/08/2021 Anna Maria B.

Primera vez que visito este lugar y la verdad es que me ha encantado!!!! Mi amiga me invitó y quedé fascinada con las gyozas (son del más allá de buenas!!!). La ensalada con sashimi la favorita de mi amiga y el toro con nori súper fresco!!! Yo pedí el roll pty maki estaba divino con el plátano frito en su punto!. Al llegar a casa le conté a mi esposo del lugar y pedimos por uber eats la promo de gyozas y otro maki ya que él quería probarlo! 10/10 a este lugar!. Lo único que sugiero es que pongan un letrero a nivel de calle ya que cuesta conseguirlo!. Todo lo demás genial!!!.

Comida
Servicio
Ambiente
05/08/2021 Anna Maria B.

Hoy fue mi primera vez en La Fisheria, fuimos 3 amigos y lo pasamos bien!!!. El Chef se acercó a la mesa y nos propuso distintos platos, lo cual de sus sugerencias pedimos ceviche y el pulpo. El ceviche estaba súper fresco viene acompañado de batata dulce y platanitos fritos lo cual estaba divino y mi amigo que comió pulpo dijo que estuvo increíble!!! De tomar mis amigos pidieron copas de vino blanco y por último café. La atención de la salonera estuvo muy bien, súper atenta a nosotros. Quedamos muy contentos con la propuesta gastronómica, esperando regresar pronto!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche
05/08/2021 Anna Maria B.

Hoy tuve el placer de visitar este restaurante por primera vez y he quedado absolutamente fascinada!!!!. El ambiente es muy agradable y el salonero Angel ha sido el mejor de Panamá. Nos sugirió los platos que debíamos probar y como estabamos mi amiga y yo en plan de probar distintas cosas decidimos irnos por varias entradas en las que todas las opciones ofrecidas por Angel fueron magníficas; las croquetas de ropa vieja son a otro nivel!!!, los tacos de carnitas con chicharrón te da una explosión de sabores en el paladar increíble, las arañitas crujientes perfectas y el ceviche verde que hasta el salonero se percató cuando llevó el plato a la mesa que faltaba el puré de plátano por lo que regresó a la cocina a buscar el ingrediente (lo cual me permitió ver lo comprometido que está el salonero a 5inco de no pasar por alto ni el más mínimo detalle). regresando al punto del ceviche fue mi plato favorito ya que esa sensación entre agrio (limón) y dulce del plátano fue GLORIOSO!!!!. En los cocktails optamos por un Pink 5inco (super refrescante) y un 5inco Fire (creo que se llamaba así lleva romero que encienden al momento para ahumarlo que a mi amiga le gustó mucho!!). Estoy tan contenta de haber ido, todo es sensacional!!! definitivamente espero regresar muy pronto!!!! Agradecida también de unas cortesías de la casa donde nos enviaron 2 tragos (Pink 5inco y Árbol de Man creo que era como se llamaba el otro trago). Desde hoy 5inco es uno de mis restaurantes favoritos de Panamá!!!! GRACIAS!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • especial de cordero
  • Taquitos de Carnitas (3u)
Posición 105 del ranking de fotógrafos de Panamá.
916 fotos en Panamá
Foto de Stizzoli

Stizzoli

Pueblo Nuevo
Tiramisú con Nutella

Tiramisú con Nutella

el 27 de noviembre
  • 0

Foto de Stizzoli

Stizzoli

Pueblo Nuevo
Pizza hawaiiana y mitad con champiñones

Pizza hawaiiana y mitad con champiñones

el 27 de noviembre
  • 0

Foto de Stizzoli

Stizzoli

Pueblo Nuevo
Insalata Cesare con Pollo

Insalata Cesare con Pollo

el 27 de noviembre
  • 0

Foto de Casa Escondida

Casa Escondida

San Francisco
Honey cake

Honey cake

el 24 de noviembre
  • 0

Foto de Casa Escondida

Casa Escondida

San Francisco
Bacon cheeseburguer

Bacon cheeseburguer

el 24 de noviembre
  • 1

Foto de Casa Escondida

Casa Escondida

San Francisco
Pavo frito con pure y gravy

Pavo frito con pure y gravy

el 24 de noviembre
  • 1

Foto de Casa Escondida

Casa Escondida

San Francisco
Papas trufadas

Papas trufadas

el 24 de noviembre
  • 0

Foto de Casa Escondida

Casa Escondida

San Francisco
Arañitas

Arañitas

el 24 de noviembre
  • 1

Foto de Avantika

Avantika

San Francisco
NOODLES - PAD THAI

NOODLES - PAD THAI

el 5 de noviembre
  • 0

Foto de Avantika

Avantika

San Francisco
THAI FRIED SPRING ROLLS

THAI FRIED SPRING ROLLS

el 5 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×