Excelente ambiente! Muy familiar... la comida súper rica! Es perfecto para ir con niños porque la pasta es deliciosa! Atención buena! Tiene estacionamiento cómodo.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar al que siempre regreso. Muy buen ambiente, no estaba lleno, cosa que e agradece por la actual situación, todo muy limpio y siguiendo con los protocolos de bioseguridad. De entrada pedimos un Involtini a la Napolitana, DELICIOSO! y una Brusquedad al Pomodoro al Graten muy buena. De platos fuertes pedimos una Lasagna de Pollo, un Fetrucine Strega y un Linguinni con Pulpo y Broccoli, que estuvo para chuparse los dedos. También compartimos una Pizza Capricciosa. Y para cerrar unos Cheesecakes de Fresa. Todos deliciosos y los platos muy bien presentados; sin queja alguna, del lugar. Muy recomendado!
Hacia años no iba...asi que puedo decir que fue un grato reencuentro....la comida DELICIOSA! De entrada pedimos un Carpaccio di Manzo y una Focaccia Contoni (Creo) con Arugula, Tomate Seco y Queso de Cabra....muy rico ambos. De platos principales un Osso Bucco acompañado de Linguini a la crema...delicioso...la carne cocinada en su punto....muy suave y pedimos tambien un Linguini con Camarones y Brócoli al óleo...mucho óleo pero bueno. Y como cierre de una Excelente comida pedimos un Tiramisú y un Tres Leches de Baileys recomendado por el mesero que no decepciono. El lugar no ha cambiado...con una decoración rustica como de un Chateau....RECOMENDADÍSIMO!!!!
La semana pasada le di una segunda oportunidad a este restaurante y me volvió a defraudar. Pedimos los Fetuccine Strega supuestamente "plato estrella de la casa" bueno pues este plato es un litro de crema de leche mal cocinada con algo de jamón dulce. Después te hacen la tontería de meterlo en el queso, queso que ya no tiene queso solo le queda la cáscara y se ve hasta transparente contra luz por lo cual no vale para nada. Te ponen dos bolas de pasta incomible que me recuerda a mis primeros pinitos con la pasta de cuando era estudiante. Bueno pues está broma que tendrá un coste de menos de 1 $ te la cobran a 25 $$ que con el impuesto y la propina se va a 30 $. Cuando salí del restaurante iba con la sensación de que me habían robado.
En mi opinión el precio está bastante subido para la calidad de las comidas. Es un restaurante italiano normal. Me molesto que en todo momento te intentan meter platos que no entran en la oferta del 50 % lo cual demuestra la intención del dueño. El tiramisu, por llamarlo así, es lo más normal del mundo y te cobran 7 $. Que locura!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.