Honestamente si vas a comer con precio regular la comida no vale la pena en lo absoluto, quizás por eso siempre tienen descuentos y ofertas por que la comida está sobre valorada, los precios de los platos están por los aires y no lo vale ni en tamaño ni en calidad. El servicio pésimo y al parecer siempre va ser así por que nunca cambia de las veces que he ido. Los meseros no se explican bien, hacen caras si les pides y molestas mucho. El ambiente es lo único que está bien.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cuando el servicio es malo, la comida viene con un sinsabor... Reservé a través de la plataforma para 4 personas y llegué primero con mi novio, estuvimos sentados unos 15 minutos antes de que llegaran las otras dos personas y en ese tiempo nos preguntaron si venían más personas, les respondimos que sí, ni 5 minutos pasaron para que otra persona sin preguntar nada tomara los otros dos puestos para retirarlos y tuvimos que volver a decirle que eramos 4. Luego un mesero que me tutea y señala al momento de tomar mi orden, total falta de respeto y al hacérselo saber empiezo a notar que ya el esmero cambia...obviamente. Casi terminando la comida se acerca a ofrecernos parmesano cuando tuvo que ser al principio y al cantar el cumpleaños tuvimos que ir nosotros mismos a buscar el pastel, encender la vela y prácticamente llevarlo a la mesa, si no fuera por la hostess que fue muy atenta por que el que nos atendió brillaba por su ausencia. La comida estuvo bien y el ambiente se presta para cualquier ocasión.
Fui la semana pasada para un cumpleaños con una gran cantidad de personas, la atención sin duda fue esmerada, todo el personal atento. La comida muy buena y con opción de pasta gluten free. Las porciones y los precios razonables por lo que la relación costo-calidad muy bien. El ambiente muy chevere, es un restaurante bastante grande con muchos salones o separaciones, cosa que me agradó porque así tampoco hay tanto ruido y sirve bien para ocasiones especiales. El tiramisú de postre estaba buenísimo, sin duda volvería por más.
Un lugar al que siempre regreso. Muy buen ambiente, no estaba lleno, cosa que e agradece por la actual situación, todo muy limpio y siguiendo con los protocolos de bioseguridad. De entrada pedimos un Involtini a la Napolitana, DELICIOSO! y una Brusquedad al Pomodoro al Graten muy buena. De platos fuertes pedimos una Lasagna de Pollo, un Fetrucine Strega y un Linguinni con Pulpo y Broccoli, que estuvo para chuparse los dedos. También compartimos una Pizza Capricciosa. Y para cerrar unos Cheesecakes de Fresa. Todos deliciosos y los platos muy bien presentados; sin queja alguna, del lugar. Muy recomendado!
Hacia años no iba...asi que puedo decir que fue un grato reencuentro....la comida DELICIOSA! De entrada pedimos un Carpaccio di Manzo y una Focaccia Contoni (Creo) con Arugula, Tomate Seco y Queso de Cabra....muy rico ambos. De platos principales un Osso Bucco acompañado de Linguini a la crema...delicioso...la carne cocinada en su punto....muy suave y pedimos tambien un Linguini con Camarones y Brócoli al óleo...mucho óleo pero bueno. Y como cierre de una Excelente comida pedimos un Tiramisú y un Tres Leches de Baileys recomendado por el mesero que no decepciono. El lugar no ha cambiado...con una decoración rustica como de un Chateau....RECOMENDADÍSIMO!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.