29/01/2018

La Strega Ristorante (Bella Vista)

$33 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
1 reserva para hoy
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
40% OFF*
Aplica sobre todo el menú general
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fetuchini strega
(831 votos)
3
Risotto de espárragos y queso de cabra
(215 votos)
5
Rigatonnis al Ragu con Chorizo
(3 votos)
7
Pizza de peperoni
(1 votos)
2
Cartoccio de lomito
(476 votos)
4
Risotto al Funghi
(6 votos)
6
Risotto de Short Ribs
(3 votos)
1
Fetuchini strega
(831 votos)
2
Cartoccio de lomito
(476 votos)
3
Risotto de espárragos y queso de cabra
(215 votos)
4
Risotto al Funghi
(6 votos)
5
Rigatonnis al Ragu con Chorizo
(3 votos)
6
Risotto de Short Ribs
(3 votos)
7
Pizza de peperoni
(1 votos)

Reseñas

(10.5K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen gusto en la comida, excelente presentación. Ambiente promedio, a mejorar la atención, parecen un poco despistados los meseros. Comí filet de salmón, excelente sin embargo el acompañamiento (que sólo era uno), lo pedí con vegetales salteados, pero la mayoría era coliflor, no me desagrada pero pienso que por el precio pueden esmerarce mas en el plato

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Reservé con la promoción de descuento Degusta, en terminos generales la atención fue buena, salvo una equivocación del mesero con el postre, sin embargo, oportuna equivocación ya que el CheeseCake de Guayaba estaba delicioso (originalmente habíamos solicitado de melocotón). Probamos los ravioli de carne (muy buenos), fetuchinni Strega (muy bueno) y una limonada de fresa (excelente)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis restaurantes italianos favoritos en la ciudad, ayer por alguna razón el servicio estuvo muy malo, no sirvieron agua a pesar de haberla pedido dos veces, se llevaron los platos de las entradas con los cubiertos y solo pusieron un juego de cubierto de vuelta y éramos 5 personas, no nos atendía la misma persona, me entristeció la desmejora en el servicio. Respecto a la comida mi pasta estuvo deliciosa, recién hecha, albahaca y tomates frescos, los hongos al ajillo muy buenos, agradezco que no fueran hongos enlatados y que la salsa sea artesanal hecha en casa. Me gusta el concepto del restaurante pero como dije inicialmente desearía que el servicio vuelva a ser su fuerte también porque anoche dejo mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ravioli de Carne al Graten
  • Al Olio Albahaca y Tomates Frescos
  • Alfredo
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico el fettuccini La Strega la preparación a la vista del mismo da un sentido de frescura, el risotto di fungí delicioso. Porciones de buenas proporciones. Recomiendo las entradas que las acompañen con el pan de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Brownie con Helado
  • Fettuccine a la Strega
  • Risotto al Funghi Porccini
  • Ensaladas - Burrata Especial
Comida
Servicio
Ambiente

Ordene un plato de fettucini a la strega, mi favorito de este restaurante, mi porción fue mucho mas pequeña que la ultima vez que estuve aquí. De postre Brownie con helado, perfecto para compartir entre dos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Brownie con Helado
En este momento hay 72 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×