28/08/2026

La Strega Ristorante (Bella Vista)

$35 por persona
Abierto
5 reservas para hoy
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
Limitado
50% OFF
Solo por Hoy
Reservar
HOY
40% OFF*
Aplica sólo en menú general
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fetuchini strega
(839 votos)
3
Risotto de espárragos y queso de cabra
(217 votos)
5
Rigatonnis al Ragu con Chorizo
(3 votos)
7
Pizza de peperoni
(1 votos)
2
Cartoccio de lomito
(477 votos)
4
Risotto al Funghi
(7 votos)
6
Risotto de Short Ribs
(3 votos)
1
Fetuchini strega
(839 votos)
2
Cartoccio de lomito
(477 votos)
3
Risotto de espárragos y queso de cabra
(217 votos)
4
Risotto al Funghi
(7 votos)
5
Rigatonnis al Ragu con Chorizo
(3 votos)
6
Risotto de Short Ribs
(3 votos)
7
Pizza de peperoni
(1 votos)

Reseñas

(10.6K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente delicioso. TODO lo que probamos estaba riquísimo. Todo. Empezamos con el carpaccio de salmón y mero, delicioso, y con una presentación fenomenal, dentro de un plato cubierto con una tapa para el ahumado. Qué sabor, cómo se sentía el ahumado en la carne. La focaccia estaba fenomenal, con el toque de queso de cabra y sal gruesa incomparable. El risotto de mariscos de verdad exquisito, con sabores bien intensos y la lasaña de berenjena estaba riquísima, liviana, con una salsa de tomate muy muy buena. El postre, brutal, la delicia de chocolate que no se puede perder, acompañada de frutos y un gelato de vainilla imperdible. Regreso con los ojos cerrados! El ambiente es bien acogedor, y el viernes por la noche tenían música en vivo, de buen gusto y a un volumen con el que se podía conversar. El servicio de los camareros excelente y super atento. Una experiencia buenísima por donde se mire. Sigan así.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Rica comida italiana. No es la comida italiana corriente, sino algo más de autor, y los precios van acordes. El ambiente muy acogedor y tiene un parking bien cómodo. Rica selección de pastas. El carpaccio de mero no es de lo mejor, pero el atún y la corvina están deliciosos. Regreso para darle otra oportunidad por que es un lindo lugar y la comida vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy mala la atención y todos poco interesados en mejorar. No regresaría para pagar por sufrir. La comida y el vino, con precios inflados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante italiano con buen ambiente, buena decoracion y comida rica por el precio. La pasta al parmesano es muy rica. Tambien recomiendo la carbonara y la pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena la comida, pero el marketing del restaurante es inaceptable, encontraron los dos correos que uso, y mandan publicidad todos los dias. Estoy muy molesta, les escribi muchas veces pidiendo dejar de mandar estos correos y nada. Nunca volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 74 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×