19/02/2024

La Spezia

$30 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel. Sunset Strip Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Kosher
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(172 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos un domingo a almorzar toda la familia. pedimos 2 pizzas, una pasta penne en salsa rosada, dos steak de atun con chimichurri. el restaurante estaba full y habia muchos meseros, el servicio fue malo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la Spezia es un buen lugar para visitar en familia y pedir muchos platos para compartir! de entrada pedimos queso mozzarella frito y platanos en tentación con queso! ambos deliciosos pedimos para compartir una ensalada con steak de atún y una pizza margarita! excelentes las dos buen lugar para ir rn familia! regresarrmos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena pizza, el palmito gratinado espectacular, buen salmon.. buena opción kosher de leche! Lo recomiendo. Generalmente atienden bien y rapido. El domingo el almuerzo es un zoológico por lo q lo evito

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante de pizza buena masa crujiente y mucha variedad el servicio consi consa. Tiene buenos canalones el ambiente si no es muy bueno es un lugar de pizza solamente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Decidí ir a este lugar por unos comentarios que leí. En ellos criticaban que no había carnes y bueno, yo soy vegano así que me dije: tengo que ir. Fui con mi novia, una noche poca antes de que cerraran y pensé que nos rechazarían, pero nos atendieron con mucha amabilidad. Nos sorprendieron con un pan pita con aceite de oliva y especies como cortesía de la casa, delicioso!. Ordenamos una ensalada de rúgula y tomates secos, que viene acompañada de queso, pero nosotros no la comemos así, así que sencilla, pero espectacular. Luego una pizza la que dividimos en dos sabores y es que no son pequeñas. El sabor, los condimentos y la cocción... todo estupendo! El lugar es una casa con pocos arreglos, en la que detaca el horno al carbón como centro de atracción y destaco que a pesar de estar en medio de la sala no se siente ni el humo, ni el calor. Todo fue bueno, super recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×