17/10/2023

La Spezia

$24
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
3.6/5
Votos
163

Dirección:

Via Israel. Sunset Strip Plaza - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Kosher
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Galleton
Galleton

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La experiencia fue un poco decepcionante. La comida estaba bien, pero nada wao para el precio. Probamos la pizza Firense (se supone que lleva pesto, pero apenas se lo enseñaron) y Palmitos, así como varios rollos de sushi, que estaban ok (el sushi de Mango sabía muy simplón). La única proteína que ofrecen es pescado. El ambiente muy lindo, pero ciertos meseros nos hicieron sentir tensos. Al traernos la cuenta, nos iban a cobrar las bebidas con un precio mayor al ofertado en el menú, pero al final lo corrigieron.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena ubicación el lugar es muy agradable hermoso muy buena atención su pizza espectacular la pedimos mitad de un sabor y mitad de otra el risotto muy bueno los cocteles igual

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza
Comida
Servicio
Ambiente

La peor decision de mi vida. El ceviche completamente hecho de carne negra. Se sentía tan duro que llegue a pensar que es cazón. El otro plato que pedimos vino con pelo y pues los patacones rellenos de pico de gallo nada del otro mundo. La mesera muy nice trato de arreglar la situación pero de verdad que tristeza. Para no venir mas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

la Spezia es un buen lugar para visitar en familia y pedir muchos platos para compartir! de entrada pedimos queso mozzarella frito y platanos en tentación con queso! ambos deliciosos pedimos para compartir una ensalada con steak de atún y una pizza margarita! excelentes las dos buen lugar para ir rn familia! regresarrmos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visito este restaurante, y salí muy decepcionado, pedí un atún y estaba crudo, los precios excesivamente elevados, un jugo de piña cuesta B/.7.00, en el restaurante pedimos un salmón, un atún, dos jugos de fruta y un café y la cuenta fueron $75, demasiado caro.. lamentablemente no regresaré 😒

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×