Teobromaeater

Teobromaeater

Degustador
Miembro Foodie

Soy vegano, pero eso no me impide comer rico y variado. En ocasiones cuesta que la gente comprenda que no quieres comer nada de origen animal, pero termina convirtiéndose en un tema de conversación que da para mucho.
Más información sobre mi

7990 Puntos
999+ Ranking mes
242 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2010
Tipo de comida favorita: Todas... veganas!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía!
Mejor descubrimiento reciente: El pan integral y las mermeladas de Villa Audebert. Que triste que ya no estén...
Postre favorito: Brownies veganos
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Viernes por la noche
Programa de cocina favorito: Jaime Oliver
Posición 75 del Top Calificadores de Panamá.
267 comentarios en Panamá

Un clásico entre los restaurantes de Ciudad de Panamá. No es el mejor lugar para un vegano, pero sí para aquellos que coman mariscos, pescados y carnes principalmente. Sin embargo, tienen un plato de vegetales a la plancha como entrada, pero que en realidad es tan grande que satisface como plato principal. Además es muy rico. Buen servicio y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Volví, la comida y el té sigue siendo una buena oferta de este lugar. Tiene opciones veganas, pero otras más que puedes veganizar y siempre encontrarás algo muy rico para comer. Mi recomendación para los dueños es que pongan atención al servicio y no por falta de amabilidad, sino porque si un wrap se prepara con antelación al plato de tu acompañante, cuando vas a comer no puedes hacerlo cómodamente porque el pan se deshace por completo con las salsas. Aún así, es muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy agradable y bien ambientado con una amplia terraza para disfrutar de una noche fresca. El menú es variado, pero solo una opción de hamburguesa para veganizar, pues es de falafel y deberás pedir que quiten el queso y la mayonesa. El servicio no es malo, pero se olvidan de ti y por ello deja de ser bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta las refrescantes opciones, naturales y deliciosas. El helado de coco es genial, las cocadas y las frutas fantásticas. Es de esos sitios modestos y pequeños, pero grandes en sabor que hacen muy agradable la experiencia de explorar la ciudad. El servicio es muy amable, aquí y la otra sucursal. No te lo pierdas.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricas pastas, con buenos ingredientes y excelente servicio. Agradable ambiente que complementa la experiencia. Atentos a los pedidos especiales. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar de ambiente moderno y agradable. Solo una opción de hamburguesa vegetariana y sin opción vegana, salvo los acompañamientos. Ricos jugos, pero en presentaciones muy pequeñas en relación al costo.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque te miren raro por pedir una pizza de vegetales sin queso vale la pena. Son ricas y luego de la mirada explicas y, claro la pregunta de siempre: ¡a qué sabe una pizza sin queso! Pues rica igual 😊 Vale la pena

Comida
Servicio
Ambiente

No hace falta ser vegano para disfrutar de este lugar y, lo digo con propiedad porque me acompañó un carnista y quedó impresionado. Su nuevo local eleva el nivel propio y el de los restaurantes veganos, ahora con servicio de bebidas alcohólicas. La calidad de sus comidas se mantiene y mejoran su oferta. Sin duda una muy rica opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Ricas comidas con sabor panameño, buenas porciones y amable servicio. Una rica opción para comer comida de estilo casero y servida a tu gusto. Una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comer tacos al estilo mexicano y que solo sean frijoles y vegetales. La propuesta del martes de tacos tuvo una bien lograda oferta de proteína vegetal, con rico sabor y a un precio súper accesible. Muy rica oferta.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1939 del ranking de fotógrafos de Panamá.
84 fotos en Panamá

el 9 de agosto
  • 2

el 21 de julio
  • 2

el 21 de julio
  • 2

el 21 de julio
  • 2

Foto de Suvlas (Bella Vista)

Suvlas (Bella Vista)

Bella Vista
Arabic falafel

Arabic falafel

el 31 de mayo
  • 2

El plato del día con una torta de frijoles negros. Muy rico.

El plato del día con una torta de frijoles negros. Muy rico.

el 30 de noviembre de 2018
  • 9

el 16 de noviembre de 2018
  • 8

Foto de Tropic Deli

Tropic Deli

San Francisco
Ensalada de quinoa

Ensalada de quinoa

el 28 de septiembre de 2018
  • 8

Tacos de vegetales, hongos y piña. Rica combinación vegana.

Tacos de vegetales, hongos y piña. Rica combinación vegana.

el 22 de agosto de 2018
  • 6

Foto de Urban Greenhouse

Urban Greenhouse

San Francisco
Galletas tipo oreo😊😊😊

Galletas tipo oreo😊😊😊

el 21 de agosto de 2018
  • 6

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×