15/06/2017

La Spezia

$22
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

Comida
4.3/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
3.7/5
Votos
148

Dirección:

Street Mall, via Brasil - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 10:00am a 3:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Kosher
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante de pizza buena masa crujiente y mucha variedad el servicio consi consa. Tiene buenos canalones el ambiente si no es muy bueno es un lugar de pizza solamente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar de lo más interesante que hay en Panamá. Si no te fijas bien, te pasas del lugar en el carro y ni cuenta te das. Fuimos mi novia y yo a cenar un domingo. Aquí sólo sirven comida kosher (según nos dijo el mesero) por lo que no se verán en el menú pizzas de pepperoni, salami, jamón, pollo, etc. Cortesía de la casa recibimos unas tostaditas de pan con hierbas y aceite de oliva que estaban deliciosos. De entrada un panecillo Muenster muy rico y de plato fuerte una pizza anchoveta que tenía tomate, albahaca, anchoas y aceite de oliva. Exquisita!! Destaco que los platos sean todos hechos en horno de leña. Excelente toque! La relación precio/calidad/cantidad es buena para compartir (no tan buena para 1 sola persona). De la atención no hay ninguna queja: resalto el hecho de que el mesero haya sido claro en decir que sirven alimentos kosher y de explicar al cliente sobre el tipo de comida que se sirve. También destaco el tiempo del servicio, la comida no demoró absolutamente nada en ser servida y llegó caliente a la mesa, permitiendo degustar de una mejor forma los platillos servidos. El ambiente del lugar es chévere, ya que comes una pizza en un lugar tipo casa, sintiendo ese ambiente hogareño y acogedor que debe acompañar el momento de comer una buena pizza. También suma puntos la terraza que tienen, la cual no pudo ser vista en su totalidad en esta ocasión debido a la lluvia, pero sin duda que es una zona del local que promete mucho. Sin embargo, la nota negativa quizás se la lleve también el ambiente: los baños son algo incómodos (por lo menos el de varones) y no es un restaurante habilitado para personas con discapacidad (hay escalones dentro, sin rampas, haciendo difícil que sea accesible para discapacitados). Además, la falta de estacionamiento en la zona complica mucho el hecho de querer ir y sentarse en este lugar. En líneas generales, un buen lugar y diferente pizzería. Recomendable para una pizza no tradicional.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La segunda vez que fui a cenar en este sitio kosher. Comimos en un grupo de 5 personas incl. Un amigo judio que por su puesto come la comids kosher. Pedimos una entrada que se llama 4 tapas que tenia tomates secos, queso munster, crema de berenjena y alcachofas. Superrico l Recomendado todas las pizzas que sacan fresquesito. Mi plato favorita es el atún fresco con 3 salsas y vegetales horneados. Igualmente las pizzas son ricas...... Regresare seguro ! Buena variedad de comida gourmet.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vegetales al horno
  • Atun frescos al grill
  • Pizza  vegetariana
  • Pizza Primavera con filete de corvina
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer fui a almorzar con mi pareja para probar esta pizzeria kosher. Pedimos la pizza marinara con salmon ahumado, tomates y oregano y una vegetariana. Muy buenos y frescos ingredientes especialmente la de salmón (que buena combinacion para una pizza) pero la masa no me convencio 100 %. Tipico ambiente de una pizzeria con un patio afuera con un pequeño jardin tropical (ambiente afuera 5 estrellas) que recomiendo para las cenas. Unico negativo era el ruido adentro del restaurante que parece como en un sotano o una estacion del subway porque todo se escucha con mas echo....

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Decidí ir a este lugar por unos comentarios que leí. En ellos criticaban que no había carnes y bueno, yo soy vegano así que me dije: tengo que ir. Fui con mi novia, una noche poca antes de que cerraran y pensé que nos rechazarían, pero nos atendieron con mucha amabilidad. Nos sorprendieron con un pan pita con aceite de oliva y especies como cortesía de la casa, delicioso!. Ordenamos una ensalada de rúgula y tomates secos, que viene acompañada de queso, pero nosotros no la comemos así, así que sencilla, pero espectacular. Luego una pizza la que dividimos en dos sabores y es que no son pequeñas. El sabor, los condimentos y la cocción... todo estupendo! El lugar es una casa con pocos arreglos, en la que detaca el horno al carbón como centro de atracción y destaco que a pesar de estar en medio de la sala no se siente ni el humo, ni el calor. Todo fue bueno, super recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar! Hace unos dias mencionaba la diferencia entre ser "novedoso" y ser bueno, este lugar lo entiende muy bien y logra el perfecto balance. Pizzas muy poco tradicionales, con ingredientes y combinaciones inesperadas pero al final deliciosas. Ordene un carpaccio de berenjenas para la entrada. Me esperaba algo distinto pero me gusto y mucho! Tal ves un poco mas de aceite de oliva pero todo lo demas estaba excelente. Pizza mitad oriental y mitad rustica...realmente novedoso y agradable. La mitad oriental traia espinacas, cebolla, mani, especias orientales y berenjenas. La rustica tenia lascas de papa simulando pepperoni mezcladas con cebolla, romero y alguna otra especia, algo realmente fuera de lo comun. Llegue un poco tarde al almuerzo asi que el lugar estaba vacio, yo era el unico comensal. Me hice la idea de que, un viernes o sabado el lugar debe ser fenomenal para compartir la cena con un grupo de amigos...no va a poder ser por que no abren los viernes en las tardes o sabados debido al shabat. En temas de politica religion, la opinion es de mala educacion. Bien pueda el dueño organizar su restaurante en el horario que mejor le parezca pero seria un error de supervivencia a largo plazo. me dijeron que el lugar no es "kosher" ni el dueño desea esa imagen para que publico de todo tipo se acerque a probar la deliciosa comida que aqui se sirve. Siguiendo ese orden de ideas, el restaurante debe abrir entonces los viernes a la tarde y los sabado para abrir la oportunidad de que mas gente lo conozca. Sera una excelente opcion para la semana, me gusto!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los pescados están excelentes. Hechos a la perfección, y de corte grueso, como me gusta. Pedí un calzón fuera del menú, con ingredientes varios y estaba muy bueno también. El menú ejecutivo tiene una crema de tomate casera buenísima y un pescado apanado con puré muy fresco y bueno. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina apanada y vegetales  asados
  • pizza funghi
  • pie de pimon
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es muy buena, aunque no creo que sea la mejor de Panama, he probado mejores. Pense que la masa era un poco mas delgada, pero tampoco es muy gruesa. El horno de leña definitivamente ayuda a darle sabor y consistencia a la masa. No califico la comida de excelente porque las dos pizzas que nos dijeron que eran las mejores no las podian sacar porque no tenian tahine ingrediente importante en las dos y porque el menu no tiene carnes o embutidos asi que se podria decir que todas las pizzas son medio vegetarianas. La de hongos muy buena. La otra que pedimos tenia queso ricotta y pesto que estaba buena aunque un poco empalagosa. Al pesto le ponen menta y al cuarto pedazo estaba empalagado pero no es que sea mala pizza simplemebte no fue de mi gusto. Lugar sencillo sin mucho ambiente y la atencion normal. Se nos acerco alguien 10min despues de haber llegado estando el restaurante vacio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de hongos
  • Pizza Firenze
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores pizzas que he probado, no subo foto por que siempre se me olvida. Tienen la mejor calidad de ingredientes La atencion es buenisima y ambiente agradable. Consienten a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Masa bien fina y crocante . En este caso probe la margarita que trae tomate fresco. Personal amable y buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza margarita
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustaron las pizzas y el ceviche. La pizza tentación que trae platano y miel estaba deliciosa. El ceviche de corvina muy bueno. El lugar es agradable y tiene buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (148)
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×